Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguros de hogar Mapfre

Mapfre

Mapfre es una compañía que ve la luz en el año 1933 surgida principalmente como Seguros de Agrupación de Fincas. Poco a poco va evolucionando y se une al sector automovilístico en el año 55, convirtiéndose a día de hoy en una de las referencias de seguros en este sector.

Con el paso del tiempo Mapfre empieza a entrar dentro de otros ramos como accidentes, vida o transportes ofreciendo las soluciones más eficientes e innovadoras a todos sus clientes. Ya en los años 80 la compañía se coloca como líder del sector seguros, siendo en la actualidad una de las empresas referentes en España.

En el sector hogar casi 3 millones de viviendas ya cuentan con su seguro de Mapfre Hogar que tiene un 16% de cuota y una de las mayores penetraciones del mercado del ámbito del hogar. Dentro de su amplia red de oficinas (alrededor de unas 3.000 oficinas) y con más de 6.000.000 millones de asegurados en todos los ramos en los que trabaja, Mapfre Hogar pone todos sus esfuerzos en adaptarse a la nueva era digital enfocada a la satisfacción y el beneficio del cliente.

Según tus necesidades y la de los tuyos Mapfre Hogar  te ofrece amplias coberturas ya sea para tu hogar, tu casa de vacaciones o si tienes algún domicilio alquilado. La tranquilidad de poder optar a un seguro flexible que se pueda adaptar a lo que necesitas con las coberturas que desees es por lo que Mapfre Hogar apuesta día a día. Podrás contar con profesionales en todos los ámbito para poder ver reflejado todo el trabajo y esfuerzo que Mapfre Hogar pone para que los clientes puedan tener todas sus necesidades cubiertas. Una de las principales premisas de la compañía es defender y luchar el espíritu innovador que tanto les caracteriza para poder seguir siendo una de las referencias del mundo asegurador en España

Mapfre

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de Hogar

Calcular Seguro

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero