Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Murimar Seguros de Hogar

murimar

Murimar nace en 1927 como Asociación Nacional Mutua de Riesgo Marítimo, bajo tutela de la Caja Central de Crédito Marítimo. EN un primer momento nace como una mutua aseguradora de embarcaciones de pesca y tráfico interior de los puertos, protegiendo los buques ante posibles averías.

De esta manera, los armadores y dueños de barcos de pesca conseguían una respuesta a sus demandas, que habían requerido insistentemente al Gobierno para evitar la ruina en caso de accidente marítimo. La fragilidad de las embarcaciones y sobre todo de las inversiones eran sendos quebraderos de cabeza para todos aquellos que dependían de su embarcación para poder sobrevivir.

En 1987 se convierte en Mutua Nacional de Previsión de Riesgo Marítimo, Sociedad de Seguros a prima fija, quedando fuera de la tutela del Instituto Social de la Marina y del Estado como hasta el momento. No obstante, la Mutua mantiene vivos los lazos de unión con la Administración Española, entendiendo su cooperación con la misma, como vital para el sector pesquero.

En el año 1987 Murimar se convirte definitivamente en una Mutua de previsión de Riesgo, ligada al riesgo Marítimo, dejando como innecesaria la tutela del Instituto Social de la Marina y del Estado. Murimar mantiene, igualmente, importantes nexos de unión con la Administración, ya que considera que el buen entendimiento entre ambas instituciones es clave para la supervivencia tanto de la Mutua como del sector pesquero Español.

Murimar Seguros ofrece seguros marítimos, de embarcaciones de recreo, P&I, acuicultura, transportes y cascos; seguros de particulares, hogar (Murimar Hogar), comercios, comunidades y responsabilidad civil. Seguros de empresas, pyme, responsabilidad civil o transportes. Así como, seguros de salud y vida, siendo especialistas en seguros de vida para pescadores y otros colectivos relacionados con la mar.

En un principio Murimar ofrecía casi en exclusiva seguros para embarcaciones, sin embargo, ha sabido adaptarse a la diversificación del mercado, ofreciendo productos aseguradores para particulares, empresas y pymes. Los seguros de Murimar, además de contener una excelente relación de coberturas en cualquiera de sus categorías, son siempre una garantía de calidad ya que en Murimar trabajan sus productos en base a las necesidades de los clientes y la experiencia de sus muchos años al frente del negocio asegurador. Garantías que tendrás con Murimar Hogar

Seguros de Murimar Hogar

Con las pólizas para el hogar de Murimar Hogar todas sus pertenencias y sus objetos más apreciados estarán completamente asegurados, ajustando las coberturas a cada cliente de forma individual. Modalidades: Básica y Todo Riesgo.

Los seguros de Murimar Hogar ofrecen un servicio de primer nivel para que la seguridad en el hogar no sea una preocupación. Murimar Hogar ofrece a sus asegurados coberturas a medida de cada cliente de manera individualizada en dos modalidades ajustadas a cada tipo de bolsillo o necesidad. Una modalidad básica que ofrece todo lo necesario para asegurar una vivienda con garantías, y una modalidad a Todo Riesgo para aquellas personas que busquen algo más que asegurar su casa.

murimar

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de Hogar

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Murimar:

Seguro Hogar Murimar Principal

Murimar hogar ofrece una póliza de seguros de hogar que se centra en ti ofreciéndote un servicio de asistencia 24 horas todos los días del año, dando soluciones completas a tus necesidades

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero