Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguro Hogar Murimar Principal

Seguro Hogar Murimar Principal

Ante cualquier infortunio que pueda ocurrir en tu casa Murimar seguros de hogar se preocupa por cuidar de tu vivienda y todas las pertenencias y objetos que hay dentro de ella ofreciendo varias modalidades que se ajustan a cada cliente de forma individual.

Los productos de Murimar hogar ofrecen amplias coberturas a precios competitivos siempre dando al asegurado le mejor solución posible a un precio competitivo.

Murimar hogar ofrece una póliza de seguros de hogar que se centra en ti ofreciéndote un servicio de asistencia 24 horas todos los días del año, dando soluciones completas a tus necesidades

Coberturas que incluye:

    • Daños sufridos por incendios, explosiones, implosiones y rayos
    • Daños por humos
    • Choque o impacto de animales o vehículos terrestres
    • Caídas de aerolitos, astronaves y aeronaves
    • Daños eléctricos
    • Roturas de lunas, espejos y cristales
    • Rotura de placas vitrocerámicas
  • Seguro hogar Murimar Principal: Lucha contra los robos

    Dentro del seguro hogar Murimar Principal, podemos encontrar beneficios como el robo, atraco y hurto dentro de la vivienda, robo y atracos en cuartos trasteros o garaje y atracos fuera de la vivienda

    Seguro hogar Murimar Principal: Cuidan todo lo que pasa

    Esta póliza también ofrece la Responsabilidad civil, la Defensa jurídica y la reclamación por daños a terceras personas.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero