Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Mutua de propietarios

Seguros Mutua de propietarios

Mutua de Propietarios es la compañía en activo más antigua de España. Desde 1836 hasta nuestros días ha demostrado como sobreponerse a todas las adversidades y ganar todos los retos existentes hasta auparse como una de las compañías más importantes del sector asegurador, siendo la referencia en seguros de hogar.

Mutua de Propietarios es el claro ejemplo de vocación aseguradora, que no ha perdido ni un ápice de espíritu de su formación. Es más, a pesar de los distintos problemas a los que se ha enfrentado, Mutua ha seguido adelante contra viento y marea incluso, contra una Guerra Civil, que arrasó totalmente la ciudad de su fundación, Barcelona, y a la que Mutua respondió pagando las compensaciones necesarias y colaborando en la reconstrucción de la Ciudad Condal.

La vocación de servicio de Mutua quedó patente cuando en 1954 decidieron hacer sus servicios de asesoría totalmente gratuitos para todas las personas que quisieran algún tipo de asesoramiento sobre su vivienda o sobre la forma de asegurarla. La fiabilidad, la estabilidad y la experiencia de Mutua la han convertido en una compañía sin la cual los seguros de hogar serían a día de hoy casi impensables.

El talento y el conocimiento del mercado inmobiliario y asegurador, junto con una enorme plantilla de profesionales de primer nivel, hacen de Mutua un referente en todo lo tocante al mercado inmobiliario. Sus productos están conformados desde la experiencia y la excelencia de sus expertos, lo que los convierte en los seguros de hogar más competitivos del mercado, facilitando al cliente la elección ya que siempre que lleve el sello de Mutua de Propietarios, es, a ojos del cliente, una garantía de calidad, conocimiento y sobre todo de respuesta en caso de necesidad.

Seguros de Hogar Mutua de Propietarios

Para Mutua de Propietarios la seguridad en el hogar es primordial, por eso, pone a disposición de sus clientes, además de todo su conocimiento sobre el sector asegurador y su labor de asesoría gratuita, todo el cariño y las ganas de proteger a los suyos. Los productos aseguradores de Mutua ofrecen soluciones a problemas del día a día. Además, como son especialistas en seguros tanto para hogar como para Comunidades, ofrecen precios especiales para los clientes que contraten ambos seguros con Mutua de Propietarios.

Seguros Mutua de propietarios

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de Hogar

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Mutua de propietarios:

Seguro Hogar Mutua de propietarios Global

El seguro Hogar Mutua de propietarios Global quiere proteger tu vivienda con el mayor número de coberturas como robos, desastres meteorológicos o incendios

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero