Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguro Hogar Mutua de propietarios Global

Seguro Hogar Mutua de propietarios Global

Mutua de propietarios quiere ofrecerte todas las garantías básicas que tu vivienda necesita con el seguro hogar mutua de propietarios global. A estas garantías básicas podrás complementar con otras adicionales según tus necesidades y las de tu familia.

Cubrir aspectos como la responsabilidad civil es muy importante ya que puedes producir algún daño involuntario a un tercero, de ahí que tu seguro de hogar se ocupe de la indemnización y de los gastos de tu defensa.

Como esta cobertura podrás disfrutar de un gran número más de beneficios que te ofrece el seguro hogar mutua de propietarios Global para la tranquilidad de poder tener una vivienda perfectamente asegurada.

El seguro Hogar Mutua de propietarios Global quiere proteger tu vivienda con el mayor número de coberturas como robos, desastres meteorológicos o incendios

Coberturas que incluye:

    • Incendios.
    • Impacto de aeronaves, choques de vehículos y choque de animales.
    • Robos y desperfectos.
    • Goteras y escapes de agua.
    • Daños por helada.
    • Daños causados por desbordamiento y/o rotura de depósitos fijos de agua.
    • Actos de vandalismo.
  • Seguro Hogar Mutua de propietarios: Responsabilidad civil

    Quedan cubiertos los daños corporales, la muerte o lesiones causadas por personas físicas, los daños materiales o deterioro de cosas y las pérdidas económicas con origen directo en daños corporales.

    Seguro Hogar Mutua de propietarios: Daños eléctricos

    Tanto al continente (daños sufridos por la líneas, aparatos fijos e instalaciones fijas que formen parte del continente) como al contenido (entendiendo por ello los daños de origen eléctrico sufridos por los aparatos y electrodomésticos que formen parte de los bienes asegurados como contenido)

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero