Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguros Hogar Plus Ultra

Plus Ultra

Plus Ultra Seguros está considerado como uno de los líderes del sector asegurador español. Su crecimiento y su implantación dentro del sector asegurador son imparables y cuenta ya con más de 4.000.000 de clientes que son la mejor carta de presentación para una de las compañías más reconocidas del Grupo Catalana Occidente.

Sus 20.000 mediadores y 1.350 oficinas en toda España son un ejemplo más de cómo Plus Ultra Seguros sigue manteniendo un ascenso imparable dentro del sector asegurador. Sus clientes satisfechos y sus productos aseguradores de primerísima calidad, con coberturas útiles que dan respuesta a las necesidades de sus clientes así lo reflejan. No en vano es ya la sexta aseguradora en el mercado español y la segunda a nivel mundial en seguros de crédito.

Los 125 años de trayectoria aseguradora en España han hecho que Plus Ultra Seguros se distinga por su innovación y su buen hacer en seguros, lo que le ha llevado a mover un negocio de 731,9 millones de euros en el año 2015, gracias a su estrategia multidisciplinar que le permite obtener negocio de casi todas las actividades aseguradoras.

Plus Ultra está implantado en toda España gracias también a sus 4.000 agentes y corredores. Toda esa confianza se debe a la gran capacidad de Plus Ultra de dar respuesta a las necesidades de sus agentes y corredores, que encuentran siempre en Plus Ultra una diferencia con respecto a las demás compañías aseguradoras. Plus Ultra ofrece una excelente relación precio- coberturas, lo que permite que todos los agentes tengan siempre en mente a ésta compañía a la hora de asesorar a sus clientes.

Los proyectos y retos a los que se enfrenta Plus Ultra pasan por la innovación y la mejora en el trato al cliente, son objetivos marcados por la excelencia y la necesidad constante de mejorar y ofrecer a los clientes nuevas soluciones que permitan alcanzar cotas aún mayores de mercado. Valores que puedes encontrar con Plus Ultra Seguros Hogar.

Plus Ultra Seguros Hogar

Plus Ultra Seguros Hogar ofrece a los clientes soluciones rápidas y flexibles para sus seguros de Hogar. La relación de coberturas que ofrece Plus Ultra Seguros Hogar a sus clientes aseguran la tranquilidad de tener un seguro de Hogar totalmente a la medida del asegurado. Siempre con la garantía de excelencia, liderazgo y respuesta que ofrece contratar tu seguro de hogar con la compañía Plus Ultra Seguros Hogar.

Plus Ultra

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de Hogar

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Plus Ultra:

Plus Ultra Hogar Plus

Gracias al seguro Plus Ultra Hogar, te dejamos elegir coberturas extensas y acomodadas a tus necesidades, ofreciéndote coberturas en los daños materiales que pueda sufrir tu hogar como por ejemplo los daños por humo, daños de origen eléctrico y los honorarios de los peritos

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero