Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Plus Ultra Hogar Plus

Plus Ultra Hogar Plus

El seguro Plus Ultra Hogar es un producto enfocado a cubrir todas las necesidades del sector hogar. Necesidades reales para tu vivienda principal o secundaria.

Tu hogar puede sufrir muchos imprevistos como inundaciones, daños por diversos motivos, robos, fenómenos atmosféricos... de lo que deberás estar cubierto sino quieres pagar más de la cuenta. El seguro de Hogar Plus cubre estos daños y mucho más factores.

Gracias al seguro Plus Ultra Hogar, te dejamos elegir coberturas extensas y acomodadas a tus necesidades, ofreciéndote coberturas en los daños materiales que pueda sufrir tu hogar como por ejemplo los daños por humo, daños de origen eléctrico y los honorarios de los peritos

Coberturas que incluye:

    • Protección si se sufre un hurto.
    • Riesgos fuera del hogar como expoliación de tarjetas o atracos
    • Cubre las indemnizaciones, las finanzas y los costes judiciales.
    • Gastos de demolición y desescombro.
    • Honorarios de peritos.
    • Reconstrucción de documentos.
    • Alimentos en frigoríficos.
  • Protección por robo con Plus Ultra Hogar

    Tanto en dinero en efectivo como la expoliación de las llaves y la reposición de las mismas y las cerraduras. También te protege ante el robo de joyas y alhajas.

    Daños por actos vandálicos

    Plus ultra Hogar asegura la cobertura de daños materiales por actos vandálicos en los bienes del asegurado, siempre que sean cometidos por personas que no sea el tomador del seguro.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero