Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguro Quiero Hogar Completo

Seguro Quiero Hogar Completo

Hoy en día tener un buen seguro de hogar es imprescindible. El seguro Quiero Hogar se preocupa por ti y por todas las necesidades que tu hogar necesita.

Un seguro de hogar que cuenta con garantías específicas ya seas propietario, inquilino o arrendador, con asistencia todos los días del año las 24 horas del día. Estas ventajas y muchas otras son las que podrás contar si contratas el seguro Quiero Hogar.

A estos beneficios podemos incluir muchos otros como el servicio Bricohogar que te proporciona ayuda profesional a domicilio en caso de que haya que realizar detereminados trabajos como puede ser el de instalación y mantenimiento de la vivienda o los servicios de urgencia de fontanería, electricista y cristalería.

El seguro Quiero Hogar ofrece un amplio número de coberturas adaptadas a ti y a tus necesidades con servicios exclusivos en esta póliza

Coberturas que incluye:

    • Daños por agua.
    • Robo y expoliación.
    • Gastos de demolición y desescombro.
    • Gastos de limpieza , extracción de lodos y bombeo de agua.
    • Fenómenos atmosféricos.
    • Servicio de cerrajería de urgencia por actos vandálicos.
    • Incendio, explosión e implosión, caída de rayos y sus complementarios.
    • Inundación.
  • Seguro Quiero Hogar: Gasto de asistencia de bomberos

    Los originados por el servicio de extinción de incendios de la autoridad o por el propio asegurado para cortar o extinguir el incendio o impedir su propagación

    Seguro Quiero Hogar: Rotura de cristales

    Se extiende a amparar la pieza dañada y los gastos de desmontaje , transporte y colocación de una nueva en caso de rotura accidental

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero