Política de privacidad de datos

Se informa al Cliente de que los datos que facilite a la correduría de seguros podrán ser objeto del siguiente tratamiento:

Identidad del responsable

PROYECTOS Y SEGUROS Correduría de Seguros, S.A.


Finalidad del tratamiento

La completa ejecución del contrato de intermediación del seguro y, en particular, el mantenimiento de la relación establecida entre la Correduría y el Cliente, el asesoramiento e información sobre las condiciones de los contratos de seguros y productos financieros, la asistencia en caso de siniestro y el envío de comunicaciones comerciales sobre productos de seguro intermediados por la Correduría


Derechos como titular de los datos

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación del tratamiento, supresión y portabilidad de sus datos dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de la Correduría de Seguros lopd@proyectosyseguros.com


Base jurídica del tratamiento

Consentimiento para la contratación e interés legítimo del responsable para la remisión de información comercial


Puede consultar la información adicional y detallada en este enlace.

Seguros de salud allianz

Seguros Hogar Reale

Más que una vivienda, es tu hogar. Con nuestro Seguro de Hogar de Reale protegerás lo que realmente importa: tu casa y quienes viven en ella. Un seguro de hogar que hace frente a los daños de tu vivienda y aquellos que puedas ocasionar, con el que siempre tendrás las coberturas necesarias.

Calcular Seguros

Tipos de Seguros de hogar de Reale:

En SegurosQuiero te ofrecelos todos los seguros de hogar de la compañía Reale con las máximas coberturas y la atención personalizada de expertos en seguros. Reale Seguros ofrece un seguro de hogar muy completo, con grandes coberturas y a un precio asequible:

Reale Seguros Hogar Principal

Con su seguro de vivienda principal de hogar, Reale siempre te ofrece un compromiso de calidad en cada característica y servicio que quieras contratar. Un ejemplo de esto es que si sucediese un siniestro serías atendido en menos de 24 horas y en caso de no cumplir los plazos establecidos te devolverían el importe del seguro abonado.

Cada cliente es único, por eso con este seguro de vivienda principal se pueden disfrutar de servicios adicionales para todos los clientes pudiendo acceder a una amplia variedad de profesionales para atender esos servicios adicionales.

El seguro Reale Hogar principal también cuenta con un gran número de coberturas básicas que hacen de este seguro uno de los más completos del mercado dirigido a viviendas principales.

Reale Hogar principal es un seguro de hogar enfocado a aquellas residencias habituales de propietarios e inquilinos. Es una póliza dirigida a cualquier tipo de vivienda.

Reale seguro de hogar principal

¿Qué coberturas incluye Seguro de hogar Principal?

  • Desplazamiento vacaciones o viajes
  • Inhabitabilidad vivienda
  • Responsabilidad civil
  • Daños por agua, localización y reparación
  • Inundación, desembarre y extracción de lodos.
  • Daños por fugas o escapes provenientes de conducciones, chimeneas, cocinas, sistemas de calefacción o cocción.
  • Acciones tumultuarias.
  • Incendio, explosión/implosión, caída de rayo.

Reale Seguros Hogar Vacaciones

Sabemos que tu segunda vivienda también es importante para ti ya que quieres tenerla lo mejor cuidada posible y por eso necesitas un seguro que se adapte a las necesidades que tu familia y tu estáis buscando

El seguro Reale Hogar vacaciones te ofrece una póliza que está enfocada en aquellas personas que quieran asegurar su segunda viviendas o aquellos lugares que usen como residencia de vacaciones.

Gracias a este seguro, Reale pone a tu disposición atención telefónica todos los días del años las 24 horas del día para que dispongas del mejor asesoramiento jurídico telefónico.

Reale Hogar vacaciones es un seguro de hogar que se centra en proteger segundas residencias o viviendas de vacaciones y fines de semana.

Reale seguro de hogar para casa de vacaciones

¿Qué coberturas incluye Reale hogar Vacaciones?

  • Reparación y sustitución de elementos dañados como cristales, sanitarios…
  • Daños por agua, localización y reparación.
  • Incendio.
  • Daños eléctricos.
  • Finanzas, defensa y reclamación.
  • Responsabilidad civil.
  • Daños estéticos.

Reale Seguros Hogar Alquiler

Como cada personas es un mundo, muchas veces no sabes como se pueden comportar en tu casa cuando están alquilados, por eso es de vital importancia tener este tipo de seguros para cubriros las espaldas y poder estar tranquilos mientras terceras personas viven en tu hogar.

El seguro Reale Hogar Alquiler tiene un compromiso de calidad en los servicios que ofrece ya que los clientes son los primero y sus viviendas son parte esencial en su vida.

En este caso no es su vivienda principal, sino que es una modalidad específica para aquellos que son propietarios de hogares alquilados a terceros. En este caso el asegurado es el propietario que alquila la vivienda.

Reale Hogar alquiler es un seguro de hogar enfocado a propietarios que tienen viviendas alquiladas a terceros , siendo el asegurado el propietario de la vivienda que se alquila.

Reale seguro de casa alquiler

¿Qué coberturas incluye Seguro hogar para alquiler?

  • Servihogar.
  • Protección jurídica.
  • Responsabilidad civil.
  • Lluvia, viento, pedrisco y nieve.
  • Actos vandálicos y malintencionados.
  • Incendio.
  • Inundación, desembarre y extracción de lodos.

Reale Seguros Hogar Desocupada

Aquellos que cuenten con hogares en los que su ocupación es de un periodo corto de tiempo o esporádico también necesitan estar asegurados. Reale te ofrece el seguro de hogar de vivienda desocupada ideal para vacaciones o fines de semana siendo el tomador el propietario, asegurado y usuario de la vivienda).

Aunque este tipo de hogares no sean los principales para ti y los tuyos siempre es necesario estar cubierto ante posibles infortunios del clima, robos, daños de terceros… Y podrás hacerlo gracias al seguro Reale Hogar Desocupada.

Cada vivienda es única, ya sea la principal, secundaria o un tipo de vivienda que visites de forma esporádica. Poder cubrir daños que te supongan un coste adicional te da la tranquilidad para este tipo de hogares menos habituales.

Reale Hogar desocupada es un seguro de dirigido a viviendas ocupadas de forma esporádica, como periodos menores a fines de semana o vacaciones

Reale hogar desocupado

¿Qué coberturas incluye Seguro de hogar casa desocupada?

  • Daños eléctricos.
  • Incendio, explosiones y caídas de rayos.
  • Atención telefónica las 24 horas los 365 días del año.
  • Inundación, desembarre y extracción de lodos.
  • Responsabilidad Civil.
  • Daños por impacto de animales y vehículos.
  • Protección jurídica.

¿Que ventajas tiene Reale en el seguro de hogar?

Reale servicio manitas

SERVICIO MANITAS

Te apoya en aquellas labores del hogar, que siempre preocupan más de lo debido ya que muchas personas no tienen los conocimientos para solucionar este tipo de problemas.

Reale robo, hurtoROBO, HURTO Y EXPOLIACIÓN

Para cualquiera de este tipo de improviso como por ejemplo una cerradura destrozada, robo del mobiliario o uso fraudulento de las tarjetas de crédito.

Reale reclamacionesDEFENSA, RECLAMACIÓN Y FIANZAS

Cubierto los gastos de defensa judicial, la reclamación de daños en bienes muebles y sobre el propio asegurado y el coste de fianzas judiciales.

Reale asistencia 24 horasASISTENCIA 24 HORAS

Con el seguro Reale Hogar princiapal tendrás asistencia los 365 días del año las 24 horas del día. Solo necesitas una llamada para resolver tus problemas de forma inmediata.

Reale daños electricosDAÑOS ELÉCTRICOS

Aquellos sufridos por alteraciones en la red eléctrica general. Se cubren los daños que los aparatos eléctricos y electrodomésticos hayan podido sufrir si su valor es superior a 60 euros.

Reale coberturas adicionalesGARANTÍAS OPCIONALES

Podrás contratar garantías opcionales como el soporte de equipos informáticos, ruina total de la vivienda asegurada o Indemnizamos por los daños al jardín entre otras muchas coberturas.

Más información sobre Reale Seguros

La compañía Reale nace en Turín en el año 1828 siendo una de las referencias aseguradoras italianas en forma de mutua. En España, Reale Seguros (filial de la original de Reale Mutua) se ha asentado dentro del territorio español a lo largos de todos estos años consiguiendo experiencia y expandiéndose en el sector seguros con más de 3.000 mediadores, 300 agencias y centros de prestación a tu servicio.

Uno de los objetivos de esta aseguradora de más de 185 años, es ofrecer un servicio lo más profesional y cercano al cliente según lo que éste necesite en cada momento. Cumplir y respetar sus valores fundamentales, ya sea para clientes, empleados o socios es una de las premisas fundamentales de esta compañía. Valores como la centralidad de la persona, la innovación, la responsabilidad o la integridad son los que han levantados los cimientos de esta aseguradora todos estos años.

Con un beneficio de 32 millones de euros al finalizar el año 2013, se puede decir que la gestión por parte de esta compañía ha sido eficaz y exitosa reduciendo su volumen de primas en un 1,4%,un dato menos si comparamos que el sector asegurador ha sumado un 2,75%. Con más de un millón y medio de clientes, Reale quiere avanzar hacia el futuro con paso firme asegurando la seguridad y bienestar de los que confían en la compañía ofreciendo servicio y productos de confianza y de la máxima calidad como los seguros Reale Seguros Hogar.

Para Reale Seguros Hogar, el equipo humano es uno de sus activos con más valor, siendo parte fundamental del desarrollo de la empresa. Junto a estos valores Reale Seguros Hogar establece un código ético para quienes forman parte de la aseguradora, para los mediadores o para cualquier otro profesional que forme parte con su trabajo. Tener una serie de valores y fundamentos hace que la solidez y la integridad de Reale Seguros Hogar sigan mejorando cada día en el rumbo que llevan

 

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, OCCIDENT, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero