Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguros Hogar Reale

reale

La compañía Reale nace en Turín en el año 1828 siendo una de las referencias aseguradoras italianas en forma de mutua. En España, Reale Seguros (filial de la original de Reale Mutua) se ha asentado dentro del territorio español a lo largos de todos estos años consiguiendo experiencia y expandiéndose en el sector seguros con más de 3.000 mediadores, 300 agencias y centros de prestación a tu servicio.

Uno de los objetivos de esta aseguradora de más de 185 años, es ofrecer un servicio lo más profesional y cercano al cliente según lo que éste necesite en cada momento. Cumplir y respetar sus valores fundamentales, ya sea para clientes, empleados o socios es una de las premisas fundamentales de esta compañía. Valores como la centralidad de la persona, la innovación, la responsabilidad o la integridad son los que han levantados los cimientos de esta aseguradora todos estos años.

Con un beneficio de 32 millones de euros al finalizar el año 2013, se puede decir que la gestión por parte de esta compañía ha sido eficaz y exitosa reduciendo su volumen de primas en un 1,4%,un dato menos si comparamos que el sector asegurador ha sumado un 2,75%. Con más de un millón y medio de clientes, Reale quiere avanzar hacia el futuro con paso firme asegurando la seguridad y bienestar de los que confían en la compañía ofreciendo servicio y productos de confianza y de la máxima calidad como los seguros Reale Seguros Hogar.

Para Reale Seguros Hogar, el equipo humano es uno de sus activos con más valor, siendo parte fundamental del desarrollo de la empresa. Junto a estos valores Reale Seguros Hogar establece un código ético para quienes forman parte de la aseguradora, para los mediadores o para cualquier otro profesional que forme parte con su trabajo. Tener una serie de valores y fundamentos hace que la solidez y la integridad de Reale Seguros Hogar sigan mejorando cada día en el rumbo que llevan

reale

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de Hogar

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Reale:

Reale Seguros Hogar Principal

Reale Hogar principal es un seguro de hogar enfocado a aquellas residencias habituales de propietarios e inquilinos. Es una póliza dirigida a cualquier tipo de vivienda.

Reale Seguros Hogar Vacaciones

Reale Hogar vacaciones es un seguro de hogar que se centra en proteger segundas residencias o viviendas de vacaciones y fines de semana.

Reale Seguros Hogar Alquiler

Reale Hogar alquiler es un seguro de hogar enfocado a propietarios que tienen viviendas alquiladas a terceros , siendo el asegurado el propietario de la vivienda que se alquila.

Reale Seguros Hogar Desocupada

Reale Hogar desocupada es un seguro de dirigido a viviendas ocupadas de forma esporádica, como periodos menores a fines de semana o vacaciones

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero