Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Reale Seguros Hogar Alquiler

Reale Seguros Hogar Alquiler

Como cada personas es un mundo, muchas veces no sabes como se pueden comportar en tu casa cuando están alquilados, por eso es de vital importancia tener este tipo de seguros para cubriros las espaldas y poder estar tranquilos mientras terceras personas viven en tu hogar.

El seguro Reale Hogar Alquiler tiene un compromiso de calidad en los servicios que ofrece ya que los clientes son los primero y sus viviendas son parte esencial en su vida.

En este caso no es su vivienda principal, sino que es una modalidad específica para aquellos que son propietarios de hogares alquilados a terceros. En este caso el asegurado es el propietario que alquila la vivienda.

Reale Hogar alquiler es un seguro de hogar enfocado a propietarios que tienen viviendas alquiladas a terceros , siendo el asegurado el propietario de la vivienda que se alquila.

Coberturas que incluye:

    • Servihogar.
    • Protección jurídica.
    • Responsabilidad civil.
    • Lluvia, viento, pedrisco y nieve.
    • Actos vandálicos y malintencionados.
    • Incendio.
    • Inundación, desembarre y extracción de lodos.
  • Garantías opcionales con Reale Hogar Alquiler

    Podrás contratar garantías opcionales como el soporte de equipos informáticos, ruina total de la vivienda asegurada o Indemnizamos por los daños al jardín entre otras muchas coberturas.

    Reale Hogar Alquiler: Daños eléctricos

    Aquellos sufridos por alteraciones en la red eléctrica general. Se cubren los daños que los aparatos eléctricos y electrodomésticos hayan podido sufrir si su valor es superior a 60 euros.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero