Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Reale Seguros Hogar Desocupada

Reale Seguros Hogar Desocupada

Aquellos que cuenten con hogares en los que su ocupación es de un periodo corto de tiempo o esporádico también necesitan estar asegurados. Reale te ofrece el seguro de hogar de vivienda desocupada ideal para vacaciones o fines de semana siendo el tomador el propietario, asegurado y usuario de la vivienda).

Aunque este tipo de hogares no sean los principales para ti y los tuyos siempre es necesario estar cubierto ante posibles infortunios del clima, robos, daños de terceros… Y podrás hacerlo gracias al seguro Reale Hogar Desocupada.

Cada vivienda es única, ya sea la principal, secundaria o un tipo de vivienda que visites de forma esporádica. Poder cubrir daños que te supongan un coste adicional te da la tranquilidad para este tipo de hogares menos habituales.

Reale Hogar desocupada es un seguro de dirigido a viviendas ocupadas de forma esporádica, como periodos menores a fines de semana o vacaciones

Coberturas que incluye:

    • Daños eléctricos.
    • Incendio, explosiones y caídas de rayos.
    • Atención telefónica las 24 horas los 365 días del año.
    • Inundación, desembarre y extracción de lodos.
    • Responsabilidad Civil.
    • Daños por impacto de animales y vehículos.
    • Protección jurídica.
  • Reale Hogar Desocupada: Inclemencias del tiempo

    Nieve, lluvia, viento o pedriscos pueden dañar tu vivienda, por eso con este seguro se repararán toldos o persianas por causas de estas inclemencias entre otras muchas situaciones.

    Reale Hogar Desocupada: Defensa, reclamación y fianzas

    Cubierto los gastos de defensa judicial, la reclamación de daños en bienes muebles y sobre el propio asegurado y el coste de fianzas judiciales.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero