Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Reale Seguros Hogar Principal

Reale Seguros Hogar Principal

Con su seguro de vivienda principal de hogar, Reale siempre te ofrece un compromiso de calidad en cada característica y servicio que quieras contratar. Un ejemplo de esto es que si sucediese un siniestro serías atendido en menos de 24 horas y en caso de no cumplir los plazos establecidos te devolverían el importe del seguro abonado.

Cada cliente es único, por eso con este seguro de vivienda principal se pueden disfrutar de servicios adicionales para todos los clientes pudiendo acceder a una amplia variedad de profesionales para atender esos servicios adicionales.

El seguro Reale Hogar principal también cuenta con un gran número de coberturas básicas que hacen de este seguro uno de los más completos del mercado dirigido a viviendas principales.

Reale Hogar principal es un seguro de hogar enfocado a aquellas residencias habituales de propietarios e inquilinos. Es una póliza dirigida a cualquier tipo de vivienda.

Coberturas que incluye:

    • Desplazamiento vacaciones o viajes
    • Inhabitabilidad vivienda
    • Responsabilidad civil
    • Daños por agua, localización y reparación
    • Inundación, desembarre y extracción de lodos.
    • Daños por fugas o escapes provenientes de conducciones, chimeneas, cocinas, sistemas de calefacción o cocción.
    • Acciones tumultuarias.
    • Incendio, explosión/implosión, caída de rayo.
  • Reale Hogar Principal: Daños estéticos

    No sólo se repondrán los elementos dañados sino que también se mantendrá la armonía estética de la vivienda.

    Reale Hogar Principal: Asistencia las 24 horas

    Con el seguro Reale Hogar princiapal tendrás asistencia los 365 días del año las 24 horas del día. Solo necesitas una llamada para resolver tus problemas de forma inmediata.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero