Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Reale Seguros Hogar Vacaciones

Reale Seguros Hogar Vacaciones

Sabemos que tu segunda vivienda también es importante para ti ya que quieres tenerla lo mejor cuidada posible y por eso necesitas un seguro que se adapte a las necesidades que tu familia y tu estáis buscando

El seguro Reale Hogar vacaciones te ofrece una póliza que está enfocada en aquellas personas que quieran asegurar su segunda viviendas o aquellos lugares que usen como residencia de vacaciones.

Gracias a este seguro, Reale pone a tu disposición atención telefónica todos los días del años las 24 horas del día para que dispongas del mejor asesoramiento jurídico telefónico.

Reale Hogar vacaciones es un seguro de hogar que se centra en proteger segundas residencias o viviendas de vacaciones y fines de semana.

Coberturas que incluye:

    • Reparación y sustitución de elementos dañados como cristales, sanitarios…
    • Daños por agua, localización y reparación.
    • Incendio.
    • Daños eléctricos.
    • Finanzas, defensa y reclamación.
    • Responsabilidad civil.
    • Daños estéticos.
  • Reale Hogar Vacaciones:Servicio manitas

    Te apoya en aquellas labores del hogar, que siempre preocupan más de lo debido ya que muchas personas no tienen los conocimientos para solucionar este tipo de problemas.

    Reale Hogar Vacaciones: Robo, hurto y expoliación

    Para cualquiera de este tipo de improviso como por ejemplo una cerradura destrozada, robo del mobiliario o uso fraudulento de las tarjetas de crédito.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero