Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Santa Lucía Seguros de Hogar

Seguros Santa Lucia

La compañía de seguros Santa Lucía comienza su andadura en el año 1922 en A Coruña. Más de 20 años después pasa a llamarse Santa Lucía S.A., Seguro Popular. Actualmente la aseguradora se conoce como Santa Lucía S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros.

Por los años 50 la compañía solo trabajaba con seguros de decesos, hecho que actualmente ha cambiado mucho ya que comercializa seguros de familia, hogar, salud, decesos y vida. Con su sede principal en Plaza de España (Madrid), Santa Lucía a asentado todo su trabajo durante los últimos cuarenta años en este emplazamiento.

Santa Lucia Seguros Hogar cuenta con unos valores modernos y éticos como base de todo su trabajo. Estos valores son la vitalidad, la responsabilidad y la integridad entre otros muchos valores a tener en cuenta, siendo una empresa con una responsabilidad social dedicada a las familias y a su bienestar.

Otro de los valores con los que cuenta Santa Lucia Seguros Hogar es la cercanía, tanto hacia sus clientes como hacia sus empleados. La cercanía y la garantía de trabajar con ética y responsabilidad hace que sea una aseguradora que cuida a todos sus grupos de interés.

Es una compañía que se centra en el trato y la protección al cliente ofreciendo productos de calidad y servicios que proporcionen la seguridad que los clientes necesiten. Este trato se centra en una serie de objetivos que Santa Lucia Seguros Hogar quiere que el cliente siempre tenga presente. La profesionalidad, la honestidad y la cercanía son canales que la aseguradora toma para obtener vías de comunicación fluidas.

Pero no solo se centra en el trato al cliente. Los colaboradores son otro punto muy importante que tienen en cuenta. Trabajar con orgullo y satisfacción hace que puedan ofrecer un alto nivel de desarrollo profesional, en un entorno profesional estable y en igualdad de oportunidades para todos los colaboradores.

Santa Lucia Seguros Hogar es una aseguradora que mira y cuida la sociedad intentando garantizar el bienestar de todas las personas, apoyando el progreso humano y el desarrollo sostenible.

Seguros Santa Lucia

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de Hogar

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Santalucia:

Seguros de hogar Santa Lucia Modular Básico Incendio

Seguros de hogar Santa Lucia te ofrece el seguro de hogar Modular, un seguro que ofrece numerosas ventajas y coberturas haciendo de este producto uno de los más completos y dedicado para ti y los tuyos

Seguro Hogar Santa Lucia Iplus Básico

Santa Lucia te muestra la mejor asistencia en el hogar con su seguro hogar Santa Lucia Iplus contando con las máximas protecciones para tu vivienda, desde daños por incendios, agua o robos.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero