Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguro Hogar Santa Lucia Iplus Básico

Seguro Hogar Santa Lucia Iplus Básico

Una de las mejores asistencias para el hogar viene de la mano de Santa Lucía y de su seguro Hogar Santa Lucia iPlus que te ofrece las mejores coberturas para tener tu vivienda protegida en todo momento.

Poder contar con la tranquilidad que el seguro de Hogar iPlus te ofrece es una garantía para ti y los tuyos. Estar cubierto ante daños por agua, robos, incendios.. son coberturas que hacen que puedas tener tu vivienda lo mejor asegurada posible.

Además el seguro hogar Santa Lucia iPlus puedes contar con asistencia informática por control remoto y tratar los siniestros que se produzcan a través de tu Smartphone con la app iHogar.

Santa Lucia te muestra la mejor asistencia en el hogar con su seguro hogar Santa Lucia Iplus contando con las máximas protecciones para tu vivienda, desde daños por incendios, agua o robos.

Coberturas que incluye:

    • Gastos de extinción de incendios.
    • Daños producidos por la electricidad.
    • Actos de vandalismo o malintencionados.
    • Reposición de documentos públicos.
    • Gastos de demolición y desescombro.
    • Gastos de extinción de incendios.
    • Humo.
  • Roturas cubiertas con el seguro hogar Santa Lucia Iplus

    Roturas de espejos, cristales, lunas y piezas de metacrilato cubiertas hasta el 100% de las respectivas sumas aseguradas para el Continente o el Contenido.

    Asistencia para las personas con el seguro hogar Santa Lucia Iplus

    Con asistencia médica urgente por cualquier lesión ocasionada por un siniestro y atención sanitaria a domicilio si es asegurado sufriese una accidente.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero