Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguros de hogar Santa Lucia Modular Básico Incendio

Seguros de hogar Santa Lucia Modular Básico Incendio

Poder contar con el seguro modular de Santa Lucía para el ramo de hogar te garantiza que tu vivienda va a estar cubierta en las garantías más importantes y prioritarias para tus necesidades.

Con Seguros de hogar Santa Lucia, podrás tener cubierto problemas tan graves como por ejemplo la inhabitabilidad de la vivienda que tantos quebraderos de cabeza puede llegar a ocasionar al núcleo familiar.

Seguros Santa Lucia no se olvida que la vivienda es una de las partes más importantes de tu vida y la de tu familia, por eso te ofrece esta póliza modular para que puedas estar tranquilo cuando salgas de tu vivienda.
Seguros de hogar Santa Lucia te ofrece el seguro de hogar Modular, un seguro que ofrece numerosas ventajas y coberturas haciendo de este producto uno de los más completos y dedicado para ti y los tuyos

Coberturas que incluye:

    • Gastos de extinción de incendios
    • Roturas de lunas, espejos, cristales y piezas de metacrilato
    • Actos de vandalismo excepto los ocasionados por los ocupantes de la vivienda.
    • Desperfectos al continente por robo
    • Responsabilidad civil general
    • Robo y expoliación
    • Caída del rayo, explosión o implosión.
  • Seguros de hogar Santa Lucia: Daños

    Producidos por el agua por escapes y desbordamientos accidentales e imprevistos por rotura u obstrucción de tuberías depósitos fijos o conducciones de calefacción.

    Conexión para el mantenimiento de la vivienda con Seguros de hogar Santa Lucia

    En la que se ofrecen algunos servicios de reparación como albañilería, carpintería, fontanería o cristalería entre otros servicios.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero