Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguros Pelayo Hogar

Seguros pelayo

Pelayo es una de las marcas históricas dentro del negocio asegurador español. Su nombre está ligado a los mejores productos en todos los ramos en los que trabaja, ya que desde siempre, ha ofrecido soluciones aseguradoras de primerísimo nivel a sus clientes que son más de 1.000.000 en toda España.

Pelayo nace en 1933 como Mutua de Automóviles de Alquiler. Sus fundadores, industriales dedicados a los vehículos de uso público proyectaron una gran mutua de seguros que ofreciera servicios a sus clientes que les otorgara una categoría más allá de simplemente asegurados. Pelayo nació para ofrecer seguridad, servicios y experiencia y así es desde su fundación.

Su millón de clientes en el ramo de los seguros de autos así lo confirman y en el ramo de hogar ya son 300.000 personas que han confiado su vivienda a una de las aseguradoras españolas más importantes. Sin embargo, sus servicios se extienden al resto de ramos como Comunidades, Comercio, Accidentes, R.C, Pymes, etc… Pelayo distribuye sus productos a través de una red de venta directa conjugada con una red de agentes y corredores, tanto físicamente como a través de Internet.

Su filosofía de trato único y personal con el cliente hacen de Seguros Pelayo Hogar una aseguradora diferente. Su trabajo cercano y con el cliente como pilar fundamental de su estrategia ha hecho que sea una de las aseguradoras mejor valoradas por sus clientes. Ofrecen soluciones ágiles y que realmente dan respuesta a las preguntas y necesidades de los clientes de Seguros Pelayo Hogar en cada momento. La transparencia, el cumplimiento de los compromisos y las relaciones a largo plazo con clientes, mediadores y proveedores son las señas de identidad de una aseguradora con más de 70 años de historia en el negocio y que ha conseguido calar hondo en la confianza de todos los que trabajamos éste sector.

En Seguros Pelayo Hogar son conscientes de que no todos los clientes requieren las mismas coberturas para su hogar, por eso ofrecen una amplia gama de productos aseguradores de primer nivel para cada cliente y cada propietario. Ya sea tu vivienda o estés de alquiler, Seguros Pelayo Hogar siempre ofrece la mejor relación de coberturas.

Seguros pelayo

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de Hogar

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Pelayo:

Seguro Hogar Pelayo Compromiso

El seguro hogar Pelayo compromiso es un seguro que se centra en los propietarios y en las coberturas que estos y su familia necesitan. Destacan beneficios como el incendio, la avería de electrodomésticos o el atraco fuera del hogar

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero