Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguro Hogar Zurich Total

Seguro Hogar Zurich Total

La protección de la vivienda familiar es un aspecto muy importante que debemos dejar bien atado sino queremos sufrir ningún tipo de improviso. Con el seguro hogar Zurich total puedes contar con uno de los mejores seguros del mercado que cubrirán todos los aspectos básicos que tu hogar necesita.

Puedes tener a tu disposición el seguro de hogar de Zurich ya que van a darte el mejor servicio posible cuando lo necesites ofreciéndote respuestas rápidas y efectivas y dándote una información lo más transparente posible.

Con el seguro hogar Zurich Total podrás tener tu hogar protegido completamente ante gran cantidad de contratiempos como puede ser sufrir un incendio, daños sufridos por el agua o el daño de la vivienda por fenómenos atmosféricos.

Con el seguro hogar Zurich Total tendrás la protección más completa para tu seguro de hogar pudiendo cubrir inundaciones, incendio, robo… entre otras muchas garantías

Coberturas que incluye:

    • Vandalismo
    • Desescombro y demolición
    • Pérdida de alquileres
    • Reposición de documentos
    • Daños eléctricos
    • Inundación
    • Responsabilidad civil, fianzas y defensa
  • Seguro hogar Zurich Total: Gasto de bomberos

    Siempre que estén originados por un siniestro garantizado, la compañía se hace cargo de los gastos correspondientes a la tasa municipal por intervención de bomberos.

    Seguro hogar Zurich Total: Robo, expoliación y hurto

    Siempre y cuando esté contratada la cobertura para contenido con declaración expresa de capital para el mismo en las condiciones particulares.

    ¿Quieres más información sobre este seguro de salud?

    Te llamamos gratis Te llamamos gratis

    Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

    Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

    En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

    Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

     

    quiero