liberty

Liberty Seguros

La compañia de seguros Liberty se ha hecho un hueco en el mercado gracias a la absorción de varias compañías y a la pertenencia a una de los principales grupos mundiales. Desde Seguros Quiero te hablamos de su historia y de los productos que ofrece.

Compañía de seguros Liberty: historia, características y productos

Es una compañía que fue fundada en España en 2001 como resultado de la integración de varias empresas del sector. La matriz de Liberty está en Boston, Estados Unidos, siendo una de las más importantes del país.

Liberty ofrece una amplia gama de productos enfocados tanto a particulares como a empresas: Auto, Hogar, Vida (Liberty Seguros Vida) y Planes de pensiones, Motos, Comunidades, Accidentes, Embarcaciones de recreo, Golf, Caza… Seguros para empresas: Responsabilidad Civil, Comercios, Oficinas, Empresas, Riesgo Construcción y Montaje, Avería de Maquinaria, Equipos Electrónicos, Integral Transportistas y todo Riesgo Leasing.

liberty vida

Seguro de vida

Este producto es ideal si quieres dejar una cantidad a tus allegados o para tu sustento si falleces, en caso de invalidez, si tienes una enfermedad grave o si la padece un familiar cercano. Las posibilidades son varias, de manera que es uno de los productos más contratados; incluso cubre la repatriación en caso de fallecer en el extranjero.

Para Liberty Seguros Vida lo esencial es el compromiso con el cliente, identificar las necesidades de las personas a las que se aseguran para adaptar sus productos a lo que realmente necesitan. El cliente es la estrategia y la razón de ser de la compañía.

Calcular Seguro de Hogar Ver productos
liberty multiriesgo

Seguros multirriesgo

Los seguros multirriesgo son una posibilidad interesante para las empresas porque, por una cantidad fija, se cubren varios supuestos; gracias a ello, ganarás en tranquilidad. Hay productos específicos para talleres de automoción, PYME u hoteles y casas rurales.


liberty deporte

Seguros de actividades deportivas, una de las particularidades de seguros Liberty

Cuenta con una amplia gama de productos que aseguran la práctica de determinados deportes. Entre ellos, podemos destacar los seguros de embarcaciones, golf o caza.


liberty hogar

Seguros de hogar

La cobertura de seguros del hogar se adapta a las demandas del cliente, pero puede incluir robo, siniestros, humedades y responsabilidad civil para mascotas. Concretamente, existen las variedades basic, plus y premium.


liberty coche

Seguros de coche

Los seguros de coche son una opción interesante porque se puede elegir una cobertura básica que cubra los daños a terceros o, en el caso de desear una protección integral, la cobertura a todo riesgo. También existe la posibilidad de contemplar en el seguro a terceros la rotura de lunas, incendio o robo.


liberty pensiones

Planes de pensiones

Los planes de pensiones son una forma de asegurar un complemento a tus ingresos cuando te jubiles, con la ventaja de que podrás retirar la cantidad aportada en 10 años sin recibir ninguna penalización por ello.


liberty RC

Seguros de responsabilidad civil

Los seguros de responsabilidad civil son necesarios para cualquier actividad profesional pero, además, en algunos casos también cubren los problemas que puedan ocasionar tus mascotas o tus hijos menores. Existen varios productos para estos supuestos.


Conclusión

Liberty destaca por su variedad de coberturas y porque ofrece productos personalizados con los que muchas otras compañías no trabajan. Por este motivo, puede ser interesante que consultes las opciones con las que cuenta a través de un comparador de seguros como Seguros Quiero.

Otras compañías de interes

  • Asisa
  • Antares
  • Fiatc
  • Helvetia
  • Catalana occidente
  • Preventiva
  • Adeslas
  • Santalucia
  • Allianz
  • Generali
  • Murimar
  • Prebal
  • Axa
  • Sanitas
  • Liberty
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.