5 objetivos antes de los 30

5 objetivos antes de los 30

Si ya has llegado a la treintena de edad este post te cuenta si has cumplido o no los objetivos que marcamos

Es posible que hayas oído hablar a tus mayores sobre la vida, los fracasos, desengaños, sobres los objetivos antes de los 30, de los 40….

Es verdad que cuando somos jóvenes el tiempo pasa muy lento, nos da tiempo a hacer muchas cosas, a cumplir objetivos antes de los 30. Objetivos de todo tipo, según como seas, según tus metas en la vida, según muchos factores.


En Seguros decesos, tu comparador de seguros de decesos, te vamos a mostrar los objetivos antes de los 30 más destacados. Hemos elegido estos en particular aunque como hemos mencionado antes para cada persona sus metas serán muy distintas antes de llegar a la treintena.

• Acabar tu formación. Si quieres disfrutar de su vida y vivir tus sueños, es necesario tener dinero. Y cuanto antes acabes tu formación antes podrás ganar dinero para disfrutar de lo que te haga feliz. También es importante tener un trabajo que te llene como persona, que te guste, que disfrutes cada día, por eso haber acabado tu formación a tiempo puede ser uno de los objetivos antes de los 30.
• Cuídate tanto por dentro como por fuera. Mantenerse saludable con una buena alimentación y hábitos de ejercicio es muy importante. Es más fácil decirlo que hacerlo, entrar en una rutina saludable puede ser difícil para la mayoría de nosotros. Por eso debes comprometerte a cumplir estas dos premisas.
• Otros de los objetivos antes de los 30 es tener una buena vida amorosa. Llamémoslo amor, ser feliz con otra persona, casarte… como queráis llamarlo. Si vives en pareja lo ideal es que ya hayas establecido unas bases y tengas claro un futuro y un proyecto de vida con ella.
• Independízate. A raíz del anterior objetivo haber llegado a los 30 y no haber salido de tu casa de toda la vida puede ser algo a tener en cuenta. Ya sea solo, con tu pareja, de alquiler o comprando tu propia vivienda irte de casa es uno de los objetivos antes de los 30.
• Haber disfrutado. Te sorprenderías cuantas personas están ocupadas pensando en problemas y se olvidan de divertirse. De esto trata el último de los objetivos antes de los 30. Es importante haber disfrutado de tu juventud, de haber pasado vergüenza, de hacer viajes low cost, de ir de festivales, de haber vuelto a las tantas de la madrugada….
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.