Cobrar menos pero ser feliz en el trabajo

Cobrar menos pero ser feliz en el trabajo

Te enseñamos las formas de estar a gusto en tu puesto de trabajo aun teniendo que renunciar a parte del sueldo

Ser feliz es una de las cosas que el ser humano busca en todo momento. Como dice el refrán, salud, dinero y amor pueden ser los tres pilares fundamentales para llegar a este punto.

Pero en un de ellos, el dinero, no estamos del todo de acuerdo ya que muchas veces no te ayuda a ser feliz y a lograr realizarte como persona.



El dinero va y viene y muchas veces depende del trabajo que tengamos, el tiempo que llevemos podemos ganar más o menos. Aunque seguramente más de uno hayáis pensado en que cobrar menos y ser más felices. Precisamente de eso queremos hablaros en decesos Decesos, tu comparador de seguros de decesos. Hablar sobre los factores de cómo ser más feliz en el trabajo aunque tengamos que renunciar a parte de nuestro sueldo.

Según una encuesta realizada por Adecco, cerca del 59% de los españoles (2.400 entrevistados) renunciarían a parte de su sueldo a cambio de una mejor felicidad en el trabajo. Además el 60% piensa que sus empresas no se vuelcan en su bienestar y satisfacción. De esta encuesta se sacan tres puntos claros para ser feliz en tu puesto laboral.
• Que el trabajo sea tu vocación. Muchos piensan que esa es la clave para ser más feliz mientras que para un 20% lo mejor es estar a gusto en tu puesto de trabajo. Además el 80% de las personas que fueron encuestadas afirman que la posibilidad trabajar desde casa o de poder elegir horario es un factor muy a tener en cuenta.
• Otro de los factores para ser feliz en el trabajo es el buen ambiente que allí haya. El desarrollo entre personas y las relaciones que haya pueden ser un buen motivo para estar contento con tu trabajo.
• Ser feliz igual a mayor productividad. En la encuesta realizada un 96,7% afirma que cuando uno es feliz en su puesto es mucho más productivos, de ahí que cualquier política para el bienestar puede hacer que ambas partes salgan beneficiadas.

Noticias de Decesos

Tipos de Seguro de Decesos

Tipos de Seguro de Decesos

Los diferentes tipos de seguros de Decesos son, para muchos...

Leer más

¿Qué es un seguro de decesos?

¿Qué es un seguro de decesos?

Un seguro de decesos cubre los gastos ocasionados por el...

Leer más


Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.