¿Cómo afrontar la muerte de un ser querido?

¿Cómo afrontar la muerte de un ser querido?

En este proceso tan delicado te dejamos algunos factores para que puedas afrontarlo de la mejor manera

La vida es algo que tiene principio y fin para todos. Disfrutar de cada momento y poder vivir el día a día es algo que debemos valorar antes de afrontar la muerte de un ser querido. Aceptar el hecho de la partida de un ser querido y aceptar ese dolor es el primer paso que debemos tener en cuenta.


Desde decesos Decesos, tu web destinada a comparar seguros de decesos, queremos ayudarte y mostrarte los factores más importantes a la hora de afrontar al muerte de un ser querido.



• Como bien mencionábamos antes el primer factor para afrontar la muerte de un ser querido es aceptar su marcha. Muchos intentar suprimir este dolor con la ingesta de medicamentos lo que no es para nada aconsejable. Y si los tomas que sea por prescripción médica y nunca por ti mismo ya que hay antidepresivos y medicamentos muy fuertes que pueden afectar a tu salud.
• Otro factor importante para afrontar la muerte de un ser querido es apoyarte tanto de tu familia como de todos los seres queridos que tienes en tu vida. Aunque ir a un psicólogo puede ser de gran ayuda, muchas veces el consuelo lo tenemos más cerca de lo que nos pensamos.
• Tómate tu tiempo. Cada persona es un mundo y necesita su tiempo para ir asimilando todo lo que le está sucediendo. Lo importante es ir superándolo poco a poco aunque lleve más tiempo.
• Un factor muy típico a la hora de afrontar la muerte de un ser querido es contar con los servicio de un psicólogo o de un psiquiatra. A veces la familia y el apoyo de los nuestros no es suficiente y la opción más adecuada es acudir a un experto en estos casos.
• No dudes en mostrar todas tus emociones. Muchas veces por miedo al que dirán no expresamos todo lo que tenemos dentro de nosotros, por eso es importante no dudar es expresar tus sentimientos, ya sea llorando, con recuerdos hacia esa persona o hablar de ello con otra persona.

Noticias de Decesos

Tipos de Seguro de Decesos

Tipos de Seguro de Decesos

Los diferentes tipos de seguros de Decesos son, para muchos...

Leer más

¿Qué es un seguro de decesos?

¿Qué es un seguro de decesos?

Un seguro de decesos cubre los gastos ocasionados por el...

Leer más


Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.