Seguros de Decesos con Prima Única

¿Como se abonan los Seguros de decesos con prima única, constante, variable o mixta?

Desde Seguros Quiero queremos ayudarte a que conozcas un poco mejor las diferentes primas que pueden ser abonadas en un seguro de decesos: prima única, primas variables, constantes o mixtas, te contamos todo lo que necesitas saber en el siguiente post

Aunque el más conocido sea el seguro de decesos de prima única, actualmente existen otros 3 tipos de primas que pueden ser abonadas en un seguro de Decesos.

• Modalidad nivelada o constante: La modalidad nivelada o constante consiste en el pago de una prima que no varía a lo largo de toda la vida del asegurado.

• Modalidad natural o variable: Con la modalidad de Decesos natural o variable el asegurado paga una prima mayor a medida que va cumpliendo años. Es decir, la prima va creciendo en función de la edad del usuario.

• Modalidad mixta o seminatural: Entre la opción nivelada y la natural se encuentra la modalidad mixta o seminatural. Esta consiste en el incremento progresivo de la prima en relación al aumento de edad del asegurado, pero sólo hasta los 60 años, momento a partir del cual la prima se vuelve constante.

Necesitas ayuda con tu seguro de decesos, te llamamos gratis

• Modalidad de seguro de decesos con prima única: También existe la opción de abonar en un pago único el importe total de la prima, es la denominada como modalidad única. Con ella el asegurado sólo realiza un pago y obtiene una cobertura vitalicia. Cuando una persona de más de 70 años suscribe una póliza de este tipo es común que las aseguradoras sólo le ofrezcan esta opción de contratación.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.