¿Cómo ser más productivo en 2017?

¿Cómo ser más productivo en 2017?

Aprende estos consejos que te damos para mejorar la productividad en este nuevo año

Empieza el año intentando ser más productivo en 2017

Con el nuevo año los propósitos abundan en nuestros pensamientos y nos centramos en cumplir los más importantes para nuestra vida. Perder peso, dejar de fumar... pero, ¿nos os habéis planteado como ser más productivo en 2017?

Seguro que para ser más productivo en 2017 vas a recibir muchísimas sugerencias sobre como conseguirlo, aunque desde decesos Decesos, tu comparador de seguros de decesos, vamos a contarte algunos que igual no has oído todavía.

Ser más productivo en 2017

• Hacer de tu tarea una necesidad. Es importante para poder maximizar la productividad. El hecho de poder motivarte sabiendo que es importante lo que estás haciendo puede ayudarte a la hora de lograr el objetivo que estás buscando.
• Relaciona lo que te gusta con lo que deseas lograr. Escoge hábitos o actividades que te gusten y únelas a tu objetivo. Por ejemplo desayunar todos los días un café puede ser algo que te reporte felicidad. Ese hábito lo puedes unir a tu tarea y de esta forma va a ser mucho más fácil alcanzar la meta que se desea.
• El tercer consejo para ser más productivo en 2017 es crear una lista. Organizarse es algo imprescindible para ser más eficiente en el trabajo. Si además las tareas que realizas son complicadas o complejas lo ideal es tener todo organizado en una lista que a golpe de vista te de la información que necesites.
• Deja tiempo para la reflexión. Sabemos que las prisas no son buenas consejeras y menos cuando de ser productivo se trata. Seguramente realizar tareas de prisa y corriendo disminuye la precisión de los que realizas y hace que seas menos efectivo.
• Ponte objetivos diarios y realistas. Para poder ser más productivo en 2017 debes fijarte metas realistas. De nada sirve pensar en cosas irreales ya que la efectividad en tu trabajo se puede ver mermada ya que te has puesto objetivos que no son óptimos. Lo ideal es que trabajes día a día y vayas avanzando poco a poco.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.