¿Cuáles son las ciudades con la mejor calidad de vida?

¿Cuáles son las ciudades con la mejor calidad de vida?

Descubre cuales son las ciudades con mayor calidad de vida de todo el mundo

Poder vivir en un sitio donde la calidad de vida sea buena puede llegar a ser un factor diferencial para decantarse por una ciudad u otra.

La calidad de vida engloba muchos factores como puede ser el social, la zona, el clima, transporte…. Un cúmulo de aspectos que si se dan en buenas condiciones puede hacer nuestra vida mucho más placentera.

Gracias a un estudio elaborado por la consultora Mercer, podemos saber cuales son las mejores ciudades del mundo con el mejor índice de calidad de vida. Desde Seguros decesos, tu comparador de seguros de decesos, vamos a ver cuales son las ciudades más indicadas y por qué debemos vivir en ellas.

La primera ciudad de ranking Viena. La capital austriaca se sitúa en primer lugar por muchos motivos. Supera a cualquier ciudad europea como Madrid, Berlín o París, y a ciudades tan prestigiosas como Nueva York, Tokio o Toronto entre las más destacadas. Se ha elegido a Viena como la ciudad con mayor calidad de vida por factores como la seguridad de los ciudadanos, los precios de las casas o la red de transportes entre otras muchas cosas.

La segunda ciudad como mayor calidad de vida es Zurich. La ciudad suiza destaca por sus infraestructuras, su calidad de vida y su ambiente enfocado a los negocios. Estas son las dos ciudades con mejor calidad de vida del mundo.

En Europa le siguen ciudades como Munich (4º lugar), Düsseldorf (6º lugar), Frankfurt (7º lugar) o Ginebra (8º lugar). Fuera de Europa destacamos ciudades como Auckland, en Nueva Zelanda (3º lugar), Vancouver , en Canadá ( 5ºlugar), Sidney, Australia (10º lugar) o Wellington , Nueva Zelanda (12º lugar).

En nuestro país nos tenemos que remontar hasta el puesto número 39 para Barcelona y al puesto número 52 para Madrid. Si nos queremos desplazar hasta Asia la mejor ciudad para vivir es Singapur en el puesto 16 seguida de Tokio en el puesto número 44.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.