Ejercicios para disminuir el estrés

Ejercicios para disminuir el estrés

Si eres de esas personas que sufres mucho estrés , estos consejos pueden que te ayuden a reducuiendo

El mundo actual es difícil disminuir el estrés

Vivimos en un mundo donde corremos a todos lados, trabajamos horas y horas sin parar, muchas veces hacemos más de lo que podemos o debemos por eso muchas veces se nos acumula mucha fatiga y estrés.

Es un hecho que no podemos evitar, por eso disminuir el estrés es algo que puede ser muy beneficioso para nuestra salud y nuestro bienestar. En decesos Decesos, tu comparador de seguros de decesos, os vamos a enseñar varias formas de poder reducir todo el estrés que sufrís en vuestras vidas con estos simples ejercicios.

Técnicas para disminuir el estrés

• La primera de las técnicas para disminuir el estrés es visualizar que es lo que constantemente nos hace que generemos nuestra ira. Lo único que tienes que hacer es ver lo que te ha hecho enfadar, relajar la mandíbula y los dedos de la mano e intenta pensar positivamente acerca de ese hecho.
• Respira profundamente. Lo que debes hacer es relajarte para equilibrar tu sistema nervioso y poder reducir el estrés. Inhala y exhala de forma pausada realizando varias repeticiones seguidas hasta que te encuentres más relajado.
• Pensar en positivo. Gracias a esta técnica podremos aumentar la serotonina , que es una de las sustancias que se producen cuando somos felices. Intenta coger tus emociones positivas y colócalas en la parte superior de cada hombro. Después intenta repetir las palabras elegidas para poder asentarlas en tu cerebro.
• Realizas actividades que te produzcan felicidad y calma. Es otra forma de poder disminuir el estrés, ya que dejas de lada todo aquello que te provoca este malestar y te centras en lo que te gusta, liberando a tu cuerpo de esa carga pesada.
• Medita. Aunque a muchos no les funciones o simplemente no crean en ello, probad para ver si esta técnica os ayuda a mejorar.

Noticias de Decesos

Tipos de Seguro de Decesos

Tipos de Seguro de Decesos

Los diferentes tipos de seguros de Decesos son, para muchos...

Leer más

¿Qué es un seguro de decesos?

¿Qué es un seguro de decesos?

Un seguro de decesos cubre los gastos ocasionados por el...

Leer más


Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.