Las 10 actividades más divertidas de nuestra adolescencia

Las 10 actividades más divertidas de nuestra adolescencia

Recordamos los juegos y las actividades más conocidas de nuestra vida.

A lo largo de nuestra vida el ocio es posiblemente uno de los factores que con mayor recuerdo guardamos en nuestra memoria. Jugar, saltar, correr… son una de las actividades más divertidas que solíamos hacer cuando éramos niños.

La realidad de la actualidad es otra, ya que las tecnologías han invadido la forma de diversión de los adolescentes. Antes llegar a casa llenos de barro era algo más que habitual, mientras que ahora tener tu móvil llenos de pokemon te hace ser el más popular del grupo. Desde decesos decesos, tu web enfocada a comparar seguros de decesos queremos enseñarte las 10 actividades más divertidas que puedes hacer cuando eres pequeño. Con esto nos referimos a juegos que no tienen ningún tipo de relación con la tecnología.



• Montar en bici. ¿Quién no ha montado en bici nunca en su vida? Esta es uno de las actividades más divertidas de nuestra adolescencia. Salir a dar una vuelta, hacer rutas o simplemente estar con los amigos subidos encima de este vehículo puede hacer que paséis tardes inolvidables.
• Juegos como las canicas o las chapas puede ser una buena solución para unirse a los juegos actuales. Poder crear tus propios jugadores, campos , terrenos …… Tienes un sinfín de posibilidades en las que solo tu mente te podrá poner límites.
• Aprender a cocinar. Otra de las actividades más divertidas que podemos hacer es la de cocinar algo. Además esto viene muy bien a los niños para concienciarse sobre la alimentación y sus beneficios.
• Cualquier tipo de deporte. Fútbol, baloncesto, tenis u otros juegos son uno de los clásicos dentro de las actividades más divertidas de antaño. Aunque son actividades que actualmente siguen teniendo el mismo tirón que antes no podíamos dejarlas fuera de esta categoría.
• Pintar o dibujar. Y no nos referimos a hacerlo en una Tablet o un dispositivo digital, sino ha hacerlo con nuestras propias manos y dan rienda a nuestra creatividad. Durante toda tu vida puedes realizar muchas actividades pero hemos querido elegir estas 5 como las actividades más divertidas de nuestra adolescencia.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.