Mitos sobre la felicidad

Mitos sobre la felicidad

Hay muchas falsas verdades acerca de esta forma de vida que queremos que conozcas

Para muchos la felicidad es un estado de ánimo, una forma de vivir, una actitud o simplemente llevar una vida en la que te llenes personalmente. Hoy en día hay muchos mitos sobre la felicidad. Verdades y no tan verdades que rodean para lo que muchos es hecho imprescindible en sus vidas.


Sabemos que hay muchos mitos sobre la felicidad, por eso en Seguros decesos, tu comparador de seguros de decesos, vamos a analizar nuestra personal visión acerca de lo que creemos que la felicidad puede ser para ti y los tuyos.

Mitos sobre la felicidad


• El dinero no da la felicidad. Quizá sea uno de los mito sobre la felicidad más conocidos, pero es una realidad. No vamos a negar que el dinero nos pueda ayudar en nuestra forma de vida pero seguro que no puede comprar cosas tan importantes como la salud, la familia , los amigos o tu pareja. Es verdad que con la crisis muchas personas han podido vivir momentos de infelicidad debido a una serie de malas rachas, pero son momentos que acaban pasando.
• No se puede ser feliz después de los 40. El hecho estar entre los 40 que no significa que tus mejores años hayan pasado. La vida puede ser disfrutada en todo su potencial a cualquier edad . Por desgracia, muchas personas erróneamente piensan que el sentimiento de felicidad disminuye a medida que nos hacemos mayores.
• La felicidad de depende de nuestro futuro. Este es otro de los mitos sobre la felicidad ya que muchos tienden a pensar que van a ser felices cuando consigan unas determinadas metas como casarse, tener hijos o conseguir un mejor puesto de trabajo. Muchas veces ser feliz depende de mucho menos, no hay que obsesionarse con las cosas del futuro y asumir la vida según vaya viniendo.
• La felicidad afecta a nuestro rendimiento. El último de los mitos sobre la felicidad del que os vamos a hablar es este. La gente se equivoca al suponer que la felicidad no afecta al rendimiento. La buena noticia es que podemos usar esos sentimientos en nuestro propio beneficio. Los estudios han demostrado que los pensamientos positivos son más precisos y ayudan a ser a las personas más felices.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.