¿Podemos vivir más de 125 años?

¿Podemos vivir más de 125 años?

Es una pregunta muy difícil de contestar ya que todavía no hemos puesto techo a nuestra edad límite

Poder vivir muchos años en buen estado de salud mental y corporal , posiblemente sea el sueño de cualquier ser humano. Poder vivir más de 125 años es una utopía.

Hasta hace menos de un siglo la esperanza de vida era mucho menor a la actual, por eso pensar en poder vivir más de 125 o incluso superar esa barrera es algo complicado.


Pero debemos decir que poco a poco esa esperanza de vida ha ido creciendo a lo largo de los años debido a la mejor calidad de vida, las mejoras en la alimentación y las mejoras sanitarias.

Estos tres pilares han hecho que hace dos siglos nuestra esperanza de vida no superase los 60 años mientras que actualmente en países como Japón está en 82 años. Desde seguros decesos, tu web dedicada a comparar seguros de decesos, queremos ver si es posible llegar a esa cantidad.

Según un análisis demográfico de la revista Nature el máximo al que un ser humano puede aspirar a día de hoy son 125 años. Y es que vivir más de 125 años era hasta hace poco una quimera solo planteada en libros o leyendas. Esta investigación de la Escuela de Medicina Albert Einstein ha usado una base de datos elaborada desde el año 2002. Con esos datos sacaron la conclusión que cada vez vivimos más pero que superar la barrera de los 115 años es muy complicado.

El record actual lo tiene Jeanne Calment, que murió con 122 año y que hasta día de hoy es la persona que más años ha vivido. Aunque no hay un límite verídico acerca de la esperanza de vida es verdad que con el tipo de vida que tenemos actualmente es muy difícil vivir más de 125 años.

El jefe de esta investigación afirma que en lo que realmente hay que centrarse a día de hoy no es en aumentar nuestra esperanza de vida, sino en que lo años que vivamos sean de la mayor calidad posible

Noticias de Decesos

Tipos de Seguro de Decesos

Tipos de Seguro de Decesos

Los diferentes tipos de seguros de Decesos son, para muchos...

Leer más

¿Qué es un seguro de decesos?

¿Qué es un seguro de decesos?

Un seguro de decesos cubre los gastos ocasionados por el...

Leer más


Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.