Qué es el mindfulness y cómo puede mejorar tu vida.

Qué es el mindfulness y cómo puede mejorar tu vida.

Descubre lo que el mindfulness puede hacer por ti

Los ritmos de vida actuales pueden interferir en nuestra capacidad de concentración, somos bombardeados constantemente con nuevos estímulos que hacen que nuestros comportamientos se vean modificados. Algunos estudios establecen que nuestra capacidad de concentración no supera la media de 11 minutos, algún estímulo nos interrumpirá o lo haremos nosotros mismos. Además debemos tener en cuenta que volver a centrar la atención en esa actividad también requerirá de unos minutos. En esto se basa la teoría del mindfulness.

Debido a esto somos menos eficientes y esto produce estrés, ansiedad, agobio, sensación de llegar tarde a todo y no tener tiempo de nada. Muchas veces decimos que nos hemos pasado el día “con el piloto automático”. Debemos evitar esto y empezar a ser conscientes de todo lo que hacemos y todo lo que nos rodea, debemos conseguir que además de que nuestro cuerpo esté en ese momento y lugar también lo esté nuestra mente. Por eso desde Quiero Decesos, tu comparador de seguros de decesos, queremos explicarte más a fondo esta forma de vida.

La técnica del mindfulness


Una técnica budista con más de 2.500 años de antigüedad puede ayudarnos a reducir el estrés y la ansiedad, también a ser más creativos, tomar decisiones de manera más eficiente, aumentar la resistencia emocional, mejora el autocontrol… El objetivo del mindfulness es lograr una conciencia plena y mejorar nuestra atención a través de la meditación. Con media hora al día sería más que suficiente y puedes practicarlo en cualquier sitio con temperatura agradable y donde no te distraigan ruidos de ningún tipo.

El mindfulness además de la meditación incluye algunos ejercicios de observación y reconexión con todos nuestros sentidos, que incluyen desde la observación y experimentación a través de nuestros sentidos al uso de los libros de colorear para adultos. Numerosos estudios establecen que la reducción de los niveles de estrés y ansiedad mejora nuestra calidad y esperanza de vida. Por ello desde decesos.com, tu web dedicada a comprar seguros de decesos, os invitamos a incorporar esta práctica a vuestra vida.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.