Reglas para superar el dolor emocional

Reglas para superar el dolor emocional

Infórmate sobre aquellas reglas que te ayudarán a superar el dolor emocional en los momentos más difíciles

Superar el dolor emocional ante la pérdida de un ser querido


Todo el mundo sufre ante la pérdida de un ser Querido, eso es inevitable. Poder superar el dolor emocional que nos causa su marcha puede ser muy difícil de superar, tanto para nosotros como para la gente que nos rodea.

Es distinto el dolor que pueda sentir cada persona en este tipo de ocasiones de duelo y dolor. A veces nos comportamos de forma más distante, otras nos sentimos más frágiles. Pero no solo en las pérdidas nos debemos de centrar , sino que también debemos superar el dolor emocional por otras causas como la ruptura con tu pareja, discusiones familiares, problemas con los amigos….

Desde Seguros Quiero, tu seguro de decesos, vamos a contarte qué debes hacer para superar el dolor emocional. Por eso debes seguir paso a paso todas las reglas que te mostramos ya que en el caso de sufrir problemas emocionales puedas superarlos de la mejor manera posible.

Reglas para superar el dolor emocional


• La primera regla que debemos seguir para superar el dolor emocional es recuperar el control de nuestras emociones. Muchas veces éstas nos juegan malas pasadas por eso debemos tener la cabeza fría en momentos puntuales y tener un control dentro de lo posible.
• Deja pasar el tiempo. Dicen que el tiempo todo lo cura. Aunque os resulte difícil controlar los sentimientos debemos dejar pasar un tiempo prudencial para que las cosas retomen su cauce.
• Sigue luchando. Todo aquello que no te deje superar el dolor emocional debes cogerlo con fuerza , afrontarlo e intentar superarlo de una forma racional. No te dejes vencer y trabaja por aquello que te hace sentir bien.
• Abraza lo positivo. No te dejes llevar por lo pensamientos negativos que rodean tu mente. Lo mejor es ver la vida de una forma lo más positiva posible y quedarte con aquello que le da valor y sentido

Noticias de Decesos

Tipos de Seguro de Decesos

Tipos de Seguro de Decesos

Los diferentes tipos de seguros de Decesos son, para muchos...

Leer más

¿Qué es un seguro de decesos?

¿Qué es un seguro de decesos?

Un seguro de decesos cubre los gastos ocasionados por el...

Leer más


Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.