¿Qué cubre el seguro de decesos?

¿Qué cubre el seguro de decesos y cuáles son sus ventajas?

El seguro de decesos es aquel seguro que te facilita todo en los momentos más duros. Conozca qué cubre el seguro de decesos exactamente y cuáles son las ventajas de este tipo de seguro haciendo click aquí.

Hoy en día gran parte de la población cuenta con un seguro de decesos. Este tipo de seguros cubre todos los gastos relativos a los servicios funerarios del asegurado.
Poder tener un seguro de decesos es algo económico y sencillo de gestionar. Desde Seguros Quiero y su comparador de seguros de decesos, ponemos a tu disposición las mejores compañías de seguros del mercado. Compara precios, beneficios y coberturas. Elige el que más se adapte a tus necesidades y a la de los tuyos.
A continuación te mostramos qué cubre el seguro de decesos y las ventajas que supone contratar este tipo de seguro, así podrás valorar todo lo que puedas necesitar en este tipo de pólizas.

Precios económicos


Imagina que no quieres tener un seguro de defunción para ti o los tuyos y sucede un fallecimiento repentino. Los gastos que te puede ocasionar, la gestión y los trámites pueden suponer un duro golpe a tu economía. El seguro de defunción resulta más económico en comparación con otro tipo de seguros. Por eso con una pequeña inversión puedes asegurar la tranquilidad de tu familia.

Te facilita todo en los momentos más duros


No tendrás que organizar ni preocuparte por nada. La compañía aseguradora, en función de qué cubre el seguro de decesos que hayas contratado, se encargará de todos esos trámites relativos al fallecimiento En momentos tan duros como esos, tu lugar está con tu familia. El seguro se ocupará que todo funcione de forma correcta.

Facilidades de pago


Pago fraccionado. La mayoría de aseguradoras te permiten el pago trimestral e incluso mensual del seguro de defunción. No tendrás que preocuparte en pagar grandes sumas de dinero de una sola vez. Si por ejemplo deseas la opción de pago mensual, con tan solo unos pocos euros al mes podrás disponer de tu seguro sin ningún tipo de agobio económico.

Diferentes coberturas para que el seguro de decesos se ajuste a lo que deseas


Dependiendo del seguro de defunción que contrates podrás tener cubiertos una serie de gastos funerarios. Entre las coberturas más destacadas dentro de la amplia oferta de compañías que puedes elegir, destacan el desplazamiento del féretro en coche fúnebre, los gastos derivados del tanatorio, flores, entierro, etc. Evidentemente la prima de este seguro variará dependiendo de las coberturas que en éste se incluyan.

Necesitas ayuda con tu seguro de decesos, te llamamos gratis

Cobertura inmediata


Frecuentemente las pérdidas suceden cuando menos te lo esperas. Y tener que esperar para poder recibir las coberturas de tu seguro de decesos puede hacer que el trago que se pasa sea mucho peor. Por esa razón existen este tipo de seguros donde todo el trámite es inmediato desde el momento del fallecimiento. Ante situaciones de esta magnitud esperar más tiempo puede suponer un trastorno muy grande para toda la familia. De ahí que un seguro de decesos sea imprescindible en la mayoría de hogares de nuestro país.
Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho y con nuestro comparador de seguros de decesos, ya tienes las herramientas necesarias para elegir el seguro de decesos que más se ajuste a sus necesidades y las de su familia.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.