seguro de repatriación para extranjeros

El Seguro de repatriación para extranjeros y sus características más destacadas

Conoce cuales son las características más destacadas de un seguro de repatriación

¿Qué es un seguro de repatriación?


Un seguro de repatriación para extranjeros es aquel que asegura el transporte de la persona fallecida a su país de origen.
Habitualmente este tipo de seguros está enfocado a personas que viven fuera de sus países de origen y que en caso de defunción, desean regresar al lugar que les vio nacer.
Estos seguros no solo están enfocados a personas que viven de forma permanente en un país extranjero. También (dependiendo de cada compañía) puede ofrecerse a personas que estén de viaje y quieran cubrirse las espaldas ante cualquier infortunio.

Coberturas del seguro de repatriación para extranjeros


Estar fuera de tu país y sufrir cualquier percance puede ser costoso. La posibilidad de un seguro de repatriación para extranjeros puede cubrir todos esos gastos. Es muy importante que a la hora de contratarlo tengas claro qué necesidades estás buscando. Y es que cada compañía te ofrece coberturas distintas. Por ejemplo, gastos relacionados con los servicios funerarios, gastos en caso de accidente o enfermedad. También podría tratarse de coberturas de hospitalización, de trámites en la documentación o de la propia incineración. Elige entre todas las posibilidades del amplio abanico de seguros y coberturas de las que disponemos.
Las personas que contratan un seguro de repatriación de extranjeros quieren cubrir cualquier tipo de gasto que les pueda suponer todo el traslado a su país. Ya sea por fallecimiento o enfermedad grave (dependiendo del seguro contratado).
Y es que tú y los tuyos podéis encontraros ante una situación muy complicada según el país que os encontréis. De ahí la necesidad de poder estar tranquilo con este tipo de seguros. En el caso de fallecimiento, lo primero que se debe hacer es contactar con tu compañía aseguradora. Esta te indicará que es lo que tienes que hacer en cada momento para poder gestionar el suceso.

Necesitas ayuda con tu seguro de decesos, te llamamos gratis

Seguro de repatriación en España


Son muchas las personas que viven en España (más de 46.000.000) y la frecuencia con la que se contrata un seguro de repatriación cada vez es mayor. Además, la población extranjera supera el 10% de la población total en España. Por tanto, se convierte en un público potencial para tener este tipo de seguros. Y es que de esta forma pueden retornar a su país en caso de fallecimiento. Frecuentemente las compañías aseguradoras ofrecen un seguro de repatriación a extranjeros personalizado. Y cada vez se adaptan más a los perfiles de cada asegurado y su circunstancia para cubrir unas necesidades específicas. Alguien podría buscar un seguro de repatriación para contratar durante un viaje por el extranjero en sus vacaciones. Mientras que otra persona lo haría porque desea que cuando llegue el momento, su cuerpo descanse en su país de origen.
Sea cual sea la elección de cada persona, vivir una situación de este tipo puede suponer un golpe duro para ti y los tuyos. Por ese motivo, en un momento tan complicado la función del seguro es facilitarte las cosas. Realizar la repatriación rápidamente y de manera eficaz. Esa es la razón de ser de un seguro de repatriación. En los momentos duros el seguro se encarga de todo.
Lo único que tienes que hacer es entrar en Seguros decesos, en tu comparador de seguros de decesos, rellenar tus datos y obtener el seguro de repatriación o fallecimiento que más se adapte a tus necesidades.

Noticias de Decesos

Tipos de Seguro de Decesos

Tipos de Seguro de Decesos

Los diferentes tipos de seguros de Decesos son, para muchos...

Leer más

¿Qué es un seguro de decesos?

¿Qué es un seguro de decesos?

Un seguro de decesos cubre los gastos ocasionados por el...

Leer más


Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.