7 ideas para dar color a la cocina

7 ideas para dar color a la cocina

Hay una tendencia a creer que para espacios de nuestro hogar como cuartos de baño, servicios o cocina, los utensilios y accesorios asociados al diseño de interiores, dar color a la cocina o a estructurar nuestros baños es suficiente.

Un color adecuado dice mucho sobre el espacio. La mezcla de colores puede dar un muy buen ambiente y ser muy atractiva para las visitas. Dar color a la cocina, ya sea a en paredes, azulejos, muebles o electrodomésticos le va a dar el salto de calidad que estabas buscando.
En Quiero Hogar, tu comparador de seguros de hogar, queremos ver contigo cuales son las ideas para dar color a la cocina más modernas e innovadoras del mercado.
  •  Aporta toques clásicos. Dar un toque de blanco, gris y sobriedad ofrece mucho encanto. Es una opción que actualmente tiene muchos adeptos.
  • Estilo mediterráneo. Si tienes una cocina moderna y estás buscando algo que aporte texturas y patrones, las baldosas con dibujos de estilo mediterráneo junto con la esencia de una pared de piedra son la mejor opción para un estilo algo más rústico.
  • Colores escandinavos. Para dar color a la cocina, utilizar un estilo nórdico con tonos pastel aportan un carácter suave, ligero, juvenil, neutral y minimalista. Visualmente es agradable, luminoso y abierto, con cada elemento bien puesto aportando zonas refrescantes.
  • Usa el blanco. Dar color a la cocina con el blanco puede resultar extraño pero funciona. Es muy versátil. El brillo se puede asociar a un estilo vivo y vibrante. Obtendrás un estilo contemporáneo a la par que exuberante.
  • Color azul eléctrico. Aporta una nueva dimensión a la par que moderna. Los azulejos, armarios, pared de ladrillo e iluminación garantizan mucho glamour junto con ciertos toques suaves.
  • Minimalismo. Esta tendencia también se utiliza mucho para dar color a la cocina. Puedes utilizar maderas, tonos grises, azulejos en las paredes..
  • Esquemas monocromáticos. Pueden adornar cocinas de estilos más industriales que aporta un toque refrescante. La iluminación es atractiva dando una visión de tu cocina mucho más sencilla y estilosa.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.