¿Cómo reformar el dormitorio por menos de 50 euros?

¿Cómo reformar el dormitorio por menos de 50 euros?

Reformar el dormitorio de tu casa puede ser algo que te suponga mucho tiempo además de un gran gasto económico.

Podemos ir a grandes centros comerciales e intentar comprar algo que se ajuste a nuestro presupuesto y a nuestros gustos, pero ¿Creéis que con menos de 50 euros podéis amueblar o reformar el dormitorio de vuestro hogar?

La respuesta es fácil de responder, ya que lo más lógico es que por ese dinero no podamos decorarlo como queremos, por eso en Quiero Hogar, tu comparador de seguros de hogar, te vamos a dar una serie de ideas para que puedas reformar el dormitorio por menos de 50 euros.

  • Hacer una cabecera moderna a tu cama. Una idea es coger una puerta antigua, pintarla y ponerla como cabecero. A eso se le pueden añadir una tira de bombilla que vas a pilas justo encima del cabecero. Todo eso te podría salir por menos de 20 euros. Si no te gustan las puestas con dos palets bien pintados y barnizados también se puede conseguir el mismo efecto.
  • Añade plantas y elementos naturales al dormitorio. Pueden ser tanto plantas reales como plantas de plástico. Eso según el criterio de cada uno. Pero por poco dinero puedes tener varias plantas o elementos naturales en tu cuarto que por unos cuantos euros pueden revolucionar la estética de tu dormitorio.
  • Etiquetas removibles para la pared. Si estás cansado de ver tu pared de la misma forma uno y otro día hay pegatinas de quita y pon que pueden darle otro aire totalmente distinto. Es una forma económica y muy variable ya que puedes elegir los modelos que quieras en un corto espacio de tiempo. Tendrás una habitación distinta cada vez que quieras.
  • Reutiliza todo lo que puedas para decorar y reformar el dormitorio. Ya sea ropa vieja, artículos viejos… cualquier cosa que te sirva para cambiar tu habitación sin gastarte una cantidad desorbitada de dinero.

Noticias de Hogar

Consejos para ahorrar en la factura de luz en verano

Consejos para ahorrar en la factura de luz en verano

Durante el verano no solo se disparan las temperaturas, sino...

Leer más

No estoy de acuerdo con el perito del seguro de hogar, ¿qué puedo hacer?

No estoy de acuerdo con el perito del seguro de hogar, ¿qué puedo hacer?

Sufrir un accidente o un problema en tu casa es algo de lo...

Leer más

Daños estéticos en el seguro del hogar, ¿cuáles quedan cubiertos?

Daños estéticos en el seguro del hogar, ¿cuáles quedan cubiertos?

¿Cuántas veces has sufrido un siniestro en tu casa y has...

Leer más

Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.