¿Cómo tener la casa segura para nuestros hijos?

¿Cómo tener la casa segura para nuestros hijos?

Tener un hijo puede ser una de las cosas más bonitas que hay en la vida. Vivimos con ellos día a día y muchas veces no tenemos tiempo de estar pendientes al 100% de ellos, por eso os planteamos, ¿tenemos una casa segura para nuestros hijos?

Una casa segura para todos aquellos que vivan en ella es un factor muy importante que no debemos pasar por alto. Lo primero que debemos tener en cuenta son los artículos que hemos comprado. Es posible que los más pequeños toquen todo por eso si tenemos compras o artículos de los que no estamos seguros que puedan ser adecuados para ellos lo ideal es buscar por internet o hablar con la empresa que ha desarrollado el producto para que os den su opinión.
  • Lo primero que debemos hacer para saber si tenemos una casa segura para nuestros hijos es revisar hasta el último rincón de nuestro hogar ya que los niños son curiosos y buscan hasta en los rincones más inhóspitos .
  • Vigila los elemento afilados. Hay que tener mucho cuidado con cualquier cosa puntiaguda, resbaladiza o que sea peligrosa. También hay zonas de nuestro hogar como esquinas o bordes puntiagudos que deberemos vigilar o acondicionar para que no surjan imprevistos.
  • Tener todo limpio. Es importante que la limpieza sea un valor fundamental de una casa segura ya que nuestros hijos , como niños que son , no aprecian lo que puede ser bueno o no para su salud.
  • Comprueba la pintura de sus habitaciones. Tener una casa segura no solo es cuidar de los elementos afilados, si no que tenemos que ir más allá. Debemos comprobar que no haya compuestos orgánicos volátiles que son partículas microscópicas que flotan fuera de muchas pinturas, tintes para madera, barnices, alfombras y muebles. Podrían llegar a causar efectos sobre la salud a corto y largo plazo, como dolores de cabeza , garganta, mareos…
Para asegurarnos que tanto nosotros como nuestros hijos podemos estar tranquilos en nuestra casa os aconsejamos que tengáis un buen seguro de hogar.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.