Decora con washi tape

Decora con washi tape

Aprende a decorar con estas cintas de papel adhesivas de origen japonés.

¿Todavía no sabes qué es el washi tape? No te preocupes que nosotros te contamos qué es para que tú también te unas a la moda y puedas decorar de una manera muy fácil. El washi tape son cintas de papel decoradas de origen japonés y coreano, en sus comienzos se realizaban a mano gracias a una técnica introducida por un sacerdote budista.

Cintas Washi Tape

Esperamos que tras leer este artículo comiences a hacer tus pinitos usando el washi tape y empieces a decorar tu vida porque en quiero hogar, tu comparador de seguros de hogar, nos preocupamos por ti y por tu hogar.

¿Cómo puedo decorar con washi tape?

Es muy fácil decorar con washi tape y por si tenías miedo te avisamos: se puede despegar y no daña pinturas ni barnices, tampoco deja residuos. Puedes juntar varios diseños de washi tape y que todo sea más ecléctico, puedes usar un solo diseño o cintas con diversos estampados de un mismo color o gama cromática... No te cortes y déjate llevar.

Puedes empezar usando estas preciosas cintas decoradas para decorar la portada de un aburrido cuaderno. ¿Eres de esas personas que siempre llevan una libreta encima? A partir de ahora, cuando saques tu libreta personalizada, serás la envidia de todo el mundo.

¿Aburrido de tus interruptores? Da rienda suelta a tu creatividad decorándolos con washi tape, hay algunas cintas que incluso lucen en la oscuridad...
¿Tus electrodomésticos son sosos y aburridos? Puedes probar a decorarlos con washi tape forrándolos completamente, haciendo patrones lineales, geométricos, ... Puedes probar también a decorar una sola zona.

¿Marcos de fotos personalizados? Con washi tape es facilísimo, puedes decorar marcos que tengas o simplemente pegándolo en la pared haciendo un marco a la fotografía.

¿Paredes sosas? No hace faltarecurrir a los vinilos, ahora puedes hacer tus propios diseños con washi tape.

¿Te has quedado sin papel de regalo? Prueba a envolver el regalo con papel continuo, de periódico o cualquier cosa que tengas a mano y decorar con washi tape, quedará a la última y seguro que todo el mundo te pregunta dónde lo has conseguido.

¿Te gustan las cajas decoradas? Ya sabes que puedes hacer las tuyas propias con washi tape.

Si te ha picado el gusanillo y quieres más ideas puedes consultar internet, de hecho la red social Pinterest es una fuente inagotable de inspiración para proyectos con washi tape. Pero te damos unas últimas ideas: decorar carcasas para el móvil, el cargador, cables...
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.