Diez trucos de cocina que te harán la vida más fácil

Diez trucos de cocina que te harán la vida más fácil

Aplicamos la sabiduría de la abuela para conseguir darte estos trucos de cocina infalibles

Todos tenemos trucos de cocina pero nosotros hemos intentado acumular toda la sabiduría de nuestras abuelas para compartirla contigo.
Ya sabes que en quiero hogar, tu comparador seguros hogar, nos preocupamos por ti y queremos que ahorres tiempo y dinero tanto en tu seguro del hogar como en tu día a día.

Hoy compartimos contigo trucos de cocina.

-¿Huevos frescos? Ahora casi todos tienen fecha pero alguna vez te has encontrado con uno que no la tenía o la tenía borrada o incluso tu tía te ha dado huevos frescos, ¿verdad?
Saca un vaso amplio y llénalo de agua. Mete el huevo dentro. Si el huevo se hunde hasta el fondo está fresco, si el huevo flota ya puedes ir tirándolo.
-Caldos sin grasa. Si eres de esas personas que hacen sus propios caldos para guisos y sopas y quieres deshacerte de la grasa de los mismos mete el caldo en la nevera. Cuando se enfríe la capa de grasa estará arriba del todo y solidificada, será muy fácil deshacerse de ella.
-Fruta madura. Si has comprado fruta demasiado verde en el súper y quieres hacerla madurar basta con envolverla en papel de periódico o en un trapo de cocina, resguardada de la luz del sol.
-Helados sanos. Quién no ha comido un yogur congelado con una cuchara haciendo de palo, ¿verdad? Si quieres helados muy sanos compra tus yogures favoritos y congélalos.
-Exprimir limones a mano. Es mucho más fácil si el limón está a temperatura ambiente, si lo metes 10-15 segundos en el microondas obtendrás muchísimo más zumo.
-Miel perfecta. Si tu miel se ha cristalizado y tiene grumos o está dura por el frío métela unos segundos en el microondas, volverá a estar perfecta.
-Secar nuestras propias especias. Si tienes especias frescas y quieres secarlas para que aguanten más ponlas en el microondas entre papel de cocina durante dos minutos.
-Patatas perfectas. Si guardas patatas y manzanas juntas impedirás que las primeras germinen.
-Lechuga turgente. Si has comprado una bolsa de ensalada y no vas a consumirla entera, guarda el sobrante en un recipiente con tapa y pon encima de la lechuga una hoja de papel de cocina, así durará crujiente más tiempo.
-Café solo con hielo. Si eres un amante de este tipo de café y no te gusta el exceso de agua que aportan los hielos, congela café en una cubitera y así tu café no se aguará.

Artículos Relacionados

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.