Errores más comunes al diseñar tu casa

Errores más comunes al diseñar tu casa

Te enseñamos que es lo que no debes hacer cuando intentas diseñar tu casa

Poder diseñar tu casa puede ser una tarea desalentadora o maravillosa. Al tratar de unir una variedad de elementos para crear el look y el entorno perfecto, muchos tienden a pasar por alto y a subestimar algunas cosas que podría haber sido mejor de otra manera.

La decoración interior necesita complementar las habitaciones y optimizar el espacio, al mismo tiempo que se piensa el color de las paredes de la casa. En Quiero Hogar, tu comparador de seguros de hogar, echaremos un vistazo a algunos errores de estilo y cómo se pueden evitar mediante la aplicación de las ideas que aquí os vamos a sugerir.

Errores más comunes al diseñar tu casa


• Proporción. Tienes que asegurarte bien del tamaño de los elementos y las piezas que utilizas al diseñar tu casa. Por ejemplo en lugar de emparejar una mesa grande con una silla pequeña, es mejor designar áreas para las piezas de manera que se pueda organizar los elementos de forma correcta.
• Usa la iluminación. Utiliza capas de iluminación en tu habitación. Tener cuidado al usar algunas piezas a distintas alturas. Estas piezas por lo general se deben colocar sobre la altura de las diversas piezas de interés como el mobiliario o los cuadros.
• Utiliza la simplicidad. No te limites a saturar el espacio al diseñar tu casa. No es bueno utilizar demasiados elementos. Trata de limitar las piezas y utilizar un diseño que anime a un mejor flujo de diseño y a la facilidad de movimiento.
• Mezcla los elementos. Asegúrate de tomarte tu tiempo para buscar elementos que van a mezclarse entre sí. Patrones y colores deben ir juntos y los accesorios en la habitación deben destacarse. Observa que las piezas sean proporcionales al configurarlas, teniendo las ventanas y puertas siempre en mente. Además, los factores vibrantes tendrán que ser equilibrados cuidadosamente con los colores sobrios para dar un tono sofisticado.
• Prueba varios colores. Al diseñar tu casa debes tener muy en cuenta el color. Si estás planeando utilizar tonos neutros en las paredes, así como para la ropa o la tapicería, tendrás que probar el color en una pequeña sección de la pared. Intenta hacer esto durante el día para que sepas lo que se va a ver con la luz diurna.
• Utiliza elementos artísticos. Antes de añadir un cuadro o una pieza de arte a cualquier espacio, asegúrate de que el resto del espacio está libre de elementos. Puedes añadir alguna pieza que complemente los colores y los muebles en lugar de hacer que se destaque y quede mal. El espacio normalmente debería tener elementos neutrales si quisieses añadir piezas que destaquen.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.