Factores que pueden ayudarte a vender tu casa

Factores que pueden ayudarte a vender tu casa

Todo lo que debes hacer y saber para poder vender tu casa lo antes posible

Saca todo el potencial para vender tu casa


¿Alguna vez ha sido a una casa como comprador potencial y te has dado cuenta que esa casa no era para ti? ¿Sabes que por ejemplo dejar de fumar puede ayudarte a vender tu casa? Sabemos que hoy en día vender tu casa es complicado.

Si un posible comprador entra en ella y el olor a tabaco es insoportable hay muchas posibilidades que la venta pueda fracasar. Desde Quiero Hogar, tu comparador de seguros de hogar vamos a tener en cuenta los puntos de vista de un comprador y mostrarte los factores que pueden ser negativos para la venta de la misma.

Factores para vender tu casa



• Evita los malos olores. Tanto fumar como otros malos olores pueden perjudicar la venta de tu casa. Si se tienen mascotas en casa puede aumentar ese tipo de olores. Lo ideal es deshacerse de esos olores lo antes posible y sobre todo que tu hogar parezca lo más limpio y cuidado posible.
• Decoración antigua. Papel de pared, techos esconchados, alfombras de pelo, pueden ser un motivo para echar para atrás al comprador. Es posible que esa mala impresión haga que el comprador te ofrezca un precio inferior al que pides.
• Intenta evitar muchos artículos personales. - Los compradores quieren imaginar cómo encajan en la casa y no necesitan la distracción de los artículos personales, de ahí que intentemos dejar nuestra casa lo más neutra posible.
• Malas vistas. Aunque no es algo que dependa de nosotros, tener unas buenas vistas, un buen patio (en caso de que se tuviese), la pintura en buen estado, el revestimiento, las canaletas… todo eso influye.
• Baja iluminación. Las zonas con poca iluminación no son atractivas. Ten abiertas las persianas, utiliza lámparas de pie o de iluminación temporal. Este factor es importante si quieres vender tu casa lo antes posible.
• Aparatos obsoletos. Es verdad que no estamos obligados a tener lo último de lo último en tecnología, pero una casa con muchos aparatos viejos da una imagen de casa antigua y poco cuidada.
• Suciedad. A nadie le gusta una casa sucia. Esto es así. Quizá sea la peor impresión que uno puede tener a la hora de intentar comprar una vivienda. Baños sucios, paredes con manchas, sótanos húmedos… son síntomas de una casa poco cuidada. 
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.