Las 7 ciudades que más han crecido en casas de lujo

Las 7 ciudades que más han crecido en casas de lujo

Conoce cuales son los lugares que más han incrementado el crecimiento de casas de lujo

El sueño de una casa de lujo


Muchos de nosotros hemos soñado y seguimos soñando con poder tener una gran mansión, casas de lujo y poder vivir en un sitio con todas las comodidades y riquezas posibles.

Es verdad que las casas de lujo no están pensadas para personas con un sueldo medio como la mayoría de los españoles y en general ciudadanos de todo el mundo. Aunque solo podamos permitirnos vivir en hogares tradicionales y no en casas de lujo, en Quiero Hogar, tu comparador de seguros de hogar, queremos enseñarte las ciudades que más han aumentado en la venta de casas de lujo en los últimos años.

Ciudades que más ha crecido en casas de lujo


• La primera de las ciudades es San Francisco. Una ciudad llena de contrastes culturales, con joyas arquitectónicas junto con la sutileza y el vanguardismo de elementos como las casas bajas y los tranvías se coloca en primer lugar. Según el índice global de Knight Frank es gran impulsor del aumento de ventas de casas de lujo ha sido el creciente aumento en la industria tecnológica. El sector tecnológico ha aumentado tanto en los últimos años que el poder adquisitivo de muchos de los que viven en esta ciudad ha dado lugar a comprar hogares de una mayor calidad.
• En segundo lugar está una ciudad que muchos no nos esperábamos, Bangalore. Esta ciudad india situada al sudeste del país ha visto crecer la venta de casas de lujo por el mismo motivo que San Francisco, la riqueza tecnológica. La llamada Silicon Valley de la India ha aumentado su alza de precios en un 13,6%.
• La tercera ciudad que nos encontramos es Miami. Su aumento en este tipo de viviendas es debido al capital procedente de América latina y al creciente deseo por adquirir casas para estaciones vacacionales.
• En el cuarto puesto nos encontramos a Vancouver. Las casas de lujo han aumentado en esta ciudad ya que estas se crean con capital extranjero. Muchos extranjeros con un alto poder adquisitivo están mudándose a Vancouver, sobre todo población china.
• Yakarta es la quinta ciudad de este ranking. La ciudad indonesa ha crecido tanto en casas de lujo como en personas de alto nivel adquisitivo. Según Knight Frank las personas con un patrimonio elevado rozará el 148% en los próximos 10 años.
• La sexta ciudad es Tel Aviv. Esta posición se debe a la gran demanda internacional que hay sobre Israel con empresas que se están fijando en ese país como Google o Microsoft.
• La última ciudad que analizamos es Dublín. Con un gran crecimiento en los últimos años y una economía sólida han hecho que ricos procedentes de EEUU y China consideren a Dublín como una ciudad donde sus hijos puedan realizar sus estudios.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.