Las mejores ideas para decorar el salón

Las mejores ideas para decorar el salón

Si tienes dudas de como decorar tu salón, es este post te las resolvemos.

Decorar el salón de tu casa puede llevarte mucho tiempo si no entiendes de diseño o simplemente si te cuesta tomar decisiones acerca de lo que mejor puede combinar. Para poder decorar el salón moderno que todos deseamos , debemos tener nociones básicas de hogar, de moda y de optimización de espacio.

Precisamente como es una idea difícil decorar el salón de tu casa, en Quiero Hogar, tu comparador seguros hogar, vamos a compartir contigo las ideas más fáciles y sencillas para que puedas tener el salón o la sala de estar como a ti te guste aportando un toque de modernidad y sobriedad. La primera idea para decorar el salón de casa es dar toques de madera al espacio.

Ideas para decorar el salón


Muchas están hechas de materiales de plástico, acero...y todo ese tipo de materiales. En la actualidad aportar espacios en los que la madera destaque es un punto a favor para modernizar tu sala de estar o salón ya que da un contraste entre lo rústico y lo clásico.

Otra de las opciones a tener en cuenta es saber mezclar las texturas y los colores. Debemos incorporar elementos de decoración como cojines, un sofá( si hiciese falta), cuadros, que aporten un variedad de colores y texturas. Tendrás un salón mucho más dinámico y atractivo. La tercera idea para decorar el salón de casa es que todo esté colocado como debe. Con esto nos referimos a que tengas una disposición lógica de las cosas. Que todo esté armonizado sin destacar puntos en los que falte hueco y otros en los que sobre.

Intenta que todo esté iluminado. Un salón sin luz y apagado hace que pierda fuerza y visibilidad para ti y para todas tus visitas. Compra lámparas, velas y aporta luminosidad que hará que todo se aprecie con mucha más nitidez. Eso sí tampoco hay que sobreoptimizar el salón con todo este tipo de artículos . Todo en su justa medida. La última idea que os damos para decorar es salón es aportar recursos naturales. Ya sean plantas, alfombras orgánicas.. todo lo que veas que da un toque de frescura y naturalidad siempre será bienvenido a tu salón o sala de estar.

Noticias de Hogar

Consejos para ahorrar en la factura de luz en verano

Consejos para ahorrar en la factura de luz en verano

Durante el verano no solo se disparan las temperaturas, sino...

Leer más

No estoy de acuerdo con el perito del seguro de hogar, ¿qué puedo hacer?

No estoy de acuerdo con el perito del seguro de hogar, ¿qué puedo hacer?

Sufrir un accidente o un problema en tu casa es algo de lo...

Leer más

Daños estéticos en el seguro del hogar, ¿cuáles quedan cubiertos?

Daños estéticos en el seguro del hogar, ¿cuáles quedan cubiertos?

¿Cuántas veces has sufrido un siniestro en tu casa y has...

Leer más

Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.