Lo que las casas del futuro sabrán de nosotros

Lo que las casas del futuro sabrán de nosotros

Tecnologías y autonomía son los factores más destacados para este tipo de hogares

Las casas del futuro en nuestra vida


Puede que dentro de menos de lo que esperamos las casas del futuro estén establecidas en nuestra sociedad. Por casas del futuro nos referimos a aquellas que son capaces de ser autónomas y de aportarnos un valor extra a nuestra vida, haciéndola mucho más fácil.

La empresa Legrand ve un futuro en su hogar inteligente que aprenderá en base a tus hábitos y comportamientos (incluso saber cuándo hay que encender las luces del cuarto de baño).

Esta empresa con sede en Francia espera hacer casas inteligentes autónoma, donde las cortinas se abran solas y la máquina de café empiece a funcionar antes de que te despiertes.

El programa Eliot en las casas del futuro


El programa de Eliot será uno de los que integrará las casas del futuro. Te podrás conectar desde tu teléfono o tu reloj, y podrás establecer la alarmas en el momento que desees. El objetivo de Eliot es conectar los dispositivos de todas las plataformas en una sola experiencia. Para hacer eso, la compañía francesa se ha asociado con empresas como Amazon o Samsung.

El nombre de Eliot proviene de una combinación de productos de Legrand, la electricidad y la IO. Se va a intentar que en base al perfil de una persona, las luces y la temperatura se ajusten automáticamente dependiendo de si estás o no en la habitación. Además se pretende que controles todo con la voz a través de Amazon Alexa.

Tambien se utiliza Samsung's ARTIK , la nube para obtener todos los dispositivos conectados a través de un sistema de control de todo en uno. Al aprender de los hábitos, los horarios y los datos en los dispositivos de la IO, se pretende que este sistema tenga la autonomía de la casas del futuro que se desea.

Con Eliot viene la tecnología de detección de presencia será capaz de decir cuando estarás en casa, así como la rapidez con que te estás moviendo o hacia dónde te diriges. Ya tengas una casa corriente o inteligente lo mejor es que tengas un buen seguro de hogar utilizando nuestro comparador de seguros de hogar.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.