Tupper veraniego

Tupper veraniego

Compartimos ideas para llenar tu tupper cuando llegue el buen tiempo.

Ahora que se acerca el buen tiempo seguro que te has planteado qué meter en tu tupper veraniego. Esta época es especial porque ya no nos apetecen platos de cuchara y calientes, empiezan a apetecernos comidas más ligeras pero tenemos un peligro añadido: el calor.

Como siempre en QuieroHogar, tu comparador seguros hogar, queremos hacerte la vida un poco más fácil y vamos a darte unos trucos esenciales para el tupper veraniego.

¿Qué debo tener en cuenta en mi tupper veraniego?

Debemos evitar alimentos con huevo para evitar la salmonella. Ojo con los lácteos y derivados, cuidado también con pescados y marisco, mejor déjalos para consumir en casa.
Las comidas copiosas deben evitarse siempre pero con el aumento de las temperaturas debemos mantenernos vigilantes ya que conllevan riesgo añadido.
La comida será más agradable si aprovechamos el buen tiempo para salir a comer en un parque o plaza en vez de quedarnos en la oficina, la jornada laboral se hará menos pesada.

¿De qué lleno mi tupper en verano?

Seguro que ya se te han ocurrido un par de variaciones de ensaladas, ¿verdad? Son una apuesta segura durante el verano además, admiten tantísimas variaciones que seguro que no te cansarás de comerlas. Recuerda siempre llevar el aliño aparte para comerlas como recién hechas.

tupper

-Ensaladas de pasta. La pasta es una de las más fieles protagonistas de ensaladas y nutricionalmente completa el plato con hidratos de carbono.
  • Ensalada de pasta con pollo. Añade a la pasta cocida tiras de pollo a la plancha y manzana. Además puedes añadirle un poco de queso y bacon para hacerla todavía más sabrosa (y calórica, eso sí). Puedes aliñar con aceite y vinagre o mahonesa.
  • Ensalada de pasta con atún y tomate. Cuece la pasta e incorpora una lata de atún en aceite de oliva, tomate troceado, aceitunas negras y aliña con aceite y vinagre. Si quieres puedes añadir huevo cocido.

-Otras ensaladas.
  • Ensalada de brócoli. Cocer brócoli y trocearlo, añadir maíz, brotes de soja y remolacha. Aliñar con soja o aceite y vinagre. Puedes añadir una lata de atún o caballa.
  • Ensalada caprese. Mozarella y tomates troceados aliñados con pesto. Sencillez y sabor en un plato.
  • Ensalada de judías blancas. Mezcla judías blancas cocidas con tomate picado, cebolla y bacon salteado. Aliña con sal, aceite y vinagre. Si quieres puedes pasar la cebolla por la sartén para darle más sabor.
  • Ensalada de lentejas. Mezcla lentejas cocidas con una lata de atún, tomate picado muy fino, huevo cocido y una zanahoria. Si te gustan los encurtidos puedes probar a añadir una guindilla picada muy fina o pepinillos.
  • Cous cous con verduras asadas. Mezcla cous cous o bulgur con verduras asadas de tu elección: pimientos, berenjenas, calabacín, cebolla, tomate...
  • Taboulé. Hierve sémola de trigo y mézclala con tomate, pimiento rojo y verde, pepino, hojas de menta y albahaca y zumo de limón.

Esperamos haberte inspirado con estas mini recetas de tupper para el verano. Si quieres puedes compartir las tuyas con nosotros y entre todos hacemos un gran recetario.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.