Visitas a casa: lo que a la gente no le gusta

Visitas a casa: lo que a la gente no le gusta

Descubre aquello que no les gusta a las visitan cuando van a tu casa

Las visitas a casa es algo muy común hoy en día. Ya sean familiares, amigos, vecinos.. vienen a nuestro hogar a hacernos compañía y a pasar un rato agradable, por eso cuidar todos los detalles para que estén a gusto es algo primordial.

Es verdad que muchos de ellos se fijan en los detalles de las visitas a casa y por desgracia hay muchas cosas que no les acaban de gustar del todo. Como sabemos que quieres evitar cualquier tipo de malestar entre aquellos que van a tu hogar, desde quiero hogar, tu comparador de seguros de hogar vamos a contarte que son las cosas que menos les gusta a la gente que acude a tu casa.

Visitas a casa: lo que a la gente no le gusta


• No saber dónde está el servicio. Muchas veces la poca confianza puede hacer que no pregunten dónde está por eso un buen anfitrión debe enseñarles en que lugar está en caso de que no lo sepan.
• Tener el armario escondido. A tus visitas a casa tener un armario abierto para abrigos, zapatos, bufandas y bolsos de mano es una gran idea, ya que tus huéspedes pueden depositar sus artículos allí y volver a por ellos cuando lo necesiten.
• El timbre no funciona. Puede ser frustrante estar llamando y llamando y que no te abran la puerta, la gente podría estar de pie fuera durante bastante tiempo esperando para entrar. Asegúrate de que el timbre funciona antes de invitar a cualquier.
• Hace mucho frío o mucho calor. Lo ideal es que las visitas a casa puedan gozar de una temperatura media. Si hace mucho frío deberías subir la calefacción mientras que si hace calor deberías abrir las ventanas o poner aire acondicionado en caso que lo tuvieses.
• Asientos incómodos. Poner asientos cómodos para todos puede ser un punto muy a tu favor para aquellos que visitan tu casa ya que su estancia puede hacerse mucho más placentera.
• Evitar todo el ruido posible. A las visitas a casa seguramente no les guste un ruido excesivo por la música, televisión o aparatos electrodomésticos, por eso lo mejor es que los niveles de ruido entren dentro de lo comprensible.
• Tener la casa recogida. Seguramente a tus huéspedes no les gustes mucho encontrarse con la habitación patas arriba o con la cocina hecha un asco. Invierte un poco de tu tiempo para que todo esté colocado.
• No pueden encontrar los artículos de higiene personal. Un cuarto de baño debe tener a la vista todo los que las visitas a casa necesitan, ya sea jabón, toallas e incluso papel higiénico. No les hagas buscarlo, puedes quedar bastante mal.

Noticias de Hogar

Consejos para ahorrar en la factura de luz en verano

Consejos para ahorrar en la factura de luz en verano

Durante el verano no solo se disparan las temperaturas, sino...

Leer más

No estoy de acuerdo con el perito del seguro de hogar, ¿qué puedo hacer?

No estoy de acuerdo con el perito del seguro de hogar, ¿qué puedo hacer?

Sufrir un accidente o un problema en tu casa es algo de lo...

Leer más

Daños estéticos en el seguro del hogar, ¿cuáles quedan cubiertos?

Daños estéticos en el seguro del hogar, ¿cuáles quedan cubiertos?

¿Cuántas veces has sufrido un siniestro en tu casa y has...

Leer más

Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.