¿Cómo podemos hacer dieta mientras viajamos?

¿Cómo podemos hacer dieta mientras viajamos?

Cuida tu alimentación y tu dieta lo máximo posible cuando te encuentres de viaje

Si eres de esas personas que viaja mucho seguramente te interese este artículo. Sobre todo si te gusta cuidarte pero cuando sales fuera te cuesta mucho más. Hacer dieta o comer sano de por si es un esfuerzo de constancia y perseverancia que debemos realizar día a día. Si a esto sumamos que estamos de viaje la cosa se complica bastante.

El principal problema es que no tenemos un sitio fijo en el que poder elaborar nuestras comidas y tendemos a ir a cualquier sitio que tengamos cerca, sin mirar la calidad y la cantidad de los alimentos que nos sirvan. Calorías de más, poco ejercicio… puede ser una combinación muy peligrosa para tu salud.

Desde Quiero Salud, tu comparador seguros salud, te vamos a dejar varios consejos para que cuando viajes puedas cuidar tu alimentación de la mejor manera posible.

Hacer dieta mientras viajamos


• Busca buenos restaurantes. Y con buenos no nos referimos a caros sino a sitios donde te ofrezcan productos de calidad y bajos en grasas. La comida rápida quizá sea el lugar más socorrido para alimentarnos cuando estamos de viaje, por eso debemos evitar todos esos sitios llenos de calorías y grasas trans que no son nada buenas para nuestra salud.
• Busca hoteles con frigoríficos y microondas. Esta opción es muy importante para poder comprar tu propia comida sin tener que depender de terceros. De esta forma puedes coger alimentos sanos y guardarlos sin ningún problema.
• Compra alimentos preparados. Ten cuidado por que muchos de estos alimentos sueles ser muy calóricos. Elige bien que es lo que quieres tomar y evita todo aquellos con muchas grasas.
• Mantente ocupado. Una buena forma de no pensar tanto en comida es estar ocupado y así poder rodear las tentaciones de los restaurantes de comida rápida.
• Bebe mucho agua. Otra forma de cuidarte y estar saciado cuando estás de viaje es beber mucho líquido.

Noticias de Salud

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

La alergia a las picaduras de mosquitos y de otros insectos...

Leer más

¿Son perjudiciales los alimentos light?

¿Son perjudiciales los alimentos light?

Comer alimentos light que sean beneficiosos para tu salud y...

Leer más

¿Son buenos los probióticos?

¿Son buenos los probióticos?

¿Qué son los suplementos probióticos? En la actualidad...

Leer más

Noticias de otros ramos

¿Cómo dar de baja un seguro?

¿Cómo dar de baja un seguro?

Una de las preguntas más frecuentes que llegan a nuestro...

Leer más

¿Qué es el servicio Manitas?

¿Qué es el servicio Manitas?

La gran mayoría de los seguros de hogar tiene coberturas que...

Leer más

¿Cómo evitar accidentes en el hogar?

¿Cómo evitar accidentes en el hogar?

Nuestro hogar es nuestra fortaleza, el lugar donde nos...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero