Policlínico San Carlos

El Policlínico San Carlos en Xábia: un ejemplo de gestión

El centro médico Policlínico San Carlos de Xábia es uno de los pocos en España que puede presumir de ofrecer una atención rápida, ningún paciente espera más de una semana para ser atendido, y de calidad, gracias en gran medida a la participación de Aegón

Con más de 1.100 consultas atendidas en el mes de julio, lo que deja una media récord de 50 pacientes diarios, el Policlínico San Carlos de Xábia se ha convertido en un referente de buena labor médica a nivel nacional. Sus números lo dejan claro: ningún paciente espera más de una semana para ser atendido por uno de sus profesionales, un tiempo de espera del que muy pocos centros pueden presumir, pudiendo estar orgullosos de este logro.

Asimismo, el Policlínico San Carlos de Xábia es también un referente de innovación gracias a la puesta en marcha del programa Green Cube, un sistema de recopilación y generación de una historia clínica única, que permite que toda la información recogida en la asistencia quede registrada en el sistema para futuras revisiones, interconsultas con otros profesionales del centro, o incluso que los casos que exigen una atención más compleja y rápida reciban una atención prioritaria en el servicio de Urgencias de San Carlos en Dénia, donde la espera media en julio se ha mantenido en 16 minutos, según el centro sanitario.

policlinico san carlos

Pero el Policlínico San Carlos no se queda ahí, quiere ir más allá y está inmerso en un proceso de ampliación del área de Urgencias, que según fuentes del propio centro, “proporcionará una atención más confortable y de calidad con la ampliación del número de boxes generales, uno de críticos, sala de observación con camas, despacho del médico de guardia y uno para urgencias pediátricas”. Ésta ampliación también favorecerá a las áreas de Hospital de Día, unidades de Cardiología, Traumatología, Neurofisiología, Ginecología y Hospitalización.

Noticias de Salud

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

La alergia a las picaduras de mosquitos y de otros insectos...

Leer más

¿Son perjudiciales los alimentos light?

¿Son perjudiciales los alimentos light?

Comer alimentos light que sean beneficiosos para tu salud y...

Leer más

¿Son buenos los probióticos?

¿Son buenos los probióticos?

¿Qué son los suplementos probióticos? En la actualidad...

Leer más

Noticias de otros ramos

¿Cómo dar de baja un seguro?

¿Cómo dar de baja un seguro?

Una de las preguntas más frecuentes que llegan a nuestro...

Leer más

¿Qué es el servicio Manitas?

¿Qué es el servicio Manitas?

La gran mayoría de los seguros de hogar tiene coberturas que...

Leer más

¿Cómo evitar accidentes en el hogar?

¿Cómo evitar accidentes en el hogar?

Nuestro hogar es nuestra fortaleza, el lugar donde nos...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero