Factores que pueden afectar a tu fertilidad

Factores que pueden afectar a tu fertilidad

Infórmate sobre los posibles factores que pueden causas este problema

Los mayores problemas de fertilidad


Muchos son los factores que pueden llevar a una persona a no tener los niveles de fertilidad como se desea o incluso poder llegar a ser infértil. Y es que en la actualidad hay miles de casos en el mundo de parejas que por diversos motivos no pueden tener hijos de formas naturales.

El mayor inconveniente que podemos encontrarnos por parte de la mujer son problemas como la endometriosis y los ovarios poliquísticos. Por parte de los hombres sufrir azooespermia, (la falta de espermatozoides) es la principal causa de infertilidad. Para intentar tener los niveles de fertilidad lo mejor posible, desde Quiero Salud, tu comparador seguros salud, te recomendamos sigas estos consejos para intentar reducir las posibilidades de sufrir este problema.

Factores que debemos evitar para mejorar los niveles de fertilidad


• Sufrir sobrepeso. Un estudio realizado por los Institutos Nacionales de Salud afirma que tanto el sobrepeso en los hombres como en las mujeres puede ser un factor a tener en cuenta. Además en parejas que sufren problemas serios de peso el tiempo para quedarse embarazados puede aumentar en un 59% en comparación con aquellos que tienen pesos óptimos (según Human reproduction).
• Fumar. Los fumadores sufren un 13% más de problemas de fertilidad que aquellos que no fuman. En los hombres está relacionado con los bajos niveles de esperma y con las mujeres con la baja cantidad de óvulos
• Consumir mucha carne procesada. Alimentos como perritos calientes, hamburguesas, bacon... puede reducir el número de espermatozoides y la velocidad con la que estos se mueven según un estudio de 2014 de la revista Epidemiología
• Estrés. Sufrir demasiado estrés puede ser otro factor de poder generar problemas en la fertilidad de las parejas. Una investigación de Human Reproduction escogió a 400 parejas durante un año. Aquellas mujeres que tenían niveles altos de estrés también tenían al alfa-amilasa alta, un biomarcador que mostraba que las mujeres que lo padecían tenían el doble de riesgos de padecer infertilidad.

Noticias de Salud

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

La alergia a las picaduras de mosquitos y de otros insectos...

Leer más

¿Son perjudiciales los alimentos light?

¿Son perjudiciales los alimentos light?

Comer alimentos light que sean beneficiosos para tu salud y...

Leer más

¿Son buenos los probióticos?

¿Son buenos los probióticos?

¿Qué son los suplementos probióticos? En la actualidad...

Leer más

Noticias de otros ramos

¿Qué es el servicio Manitas?

¿Qué es el servicio Manitas?

La gran mayoría de los seguros de hogar tiene coberturas que...

Leer más

¿Cómo evitar accidentes en el hogar?

¿Cómo evitar accidentes en el hogar?

Nuestro hogar es nuestra fortaleza, el lugar donde nos...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero