jogging

Jogging, la nueva moda de correr

El jogging es un tipo de ejercicio aeróbico que consiste en salir a correr a paso ligero durante unos 10 o 20 minutos por sesión. El jogging debe practicarse en rutinas de 3 o 4 salidas semanales, caracterizadas por su corta duración y su intensidad.

El jogging, además de a bajar peso, nos ayuda a controlar la ansiedad y a liberar estrés.

Gracias al jogging puedes perder unas 350 calorías en un breve espacio de tiempo. Además, permite ejercitar no solo a un nivel aeróbico todo el cuerpo, si no que por sus características permite también tonificar los abdominales.

Por supuesto el jogging es una forma fantástica de adelgazar, ya que el ejercicio aeróbico es el aliado número uno de las dietas. Pero además, tiene la característica de ser un ejercicio para el que no hace falta un equipo específico. Tan sólo con unas zapatillas y ropa de deporte normal se puede practicar en cualquier parte. Realizando las 3 o 4 salidas semanales con una duración de unos 10 o 20 minutos cada una, descubrirás que tu aliado para lucir un cuerpo tonificado y una tener una salud de hierro, no es otro que el jogging.

Noticias de Salud

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

La alergia a las picaduras de mosquitos y de otros insectos...

Leer más

¿Son perjudiciales los alimentos light?

¿Son perjudiciales los alimentos light?

Comer alimentos light que sean beneficiosos para tu salud y...

Leer más

¿Son buenos los probióticos?

¿Son buenos los probióticos?

¿Qué son los suplementos probióticos? En la actualidad...

Leer más

Noticias de otros ramos

Conoce en detalle tu factura de la luz y aprende a ahorrar

Conoce en detalle tu factura de la luz y aprende a ahorrar

En SegurosQuiero queremos ayudaros a interpretar vuestra...

Leer más

¿Cómo dar de baja un seguro?

¿Cómo dar de baja un seguro?

Una de las preguntas más frecuentes que llegan a nuestro...

Leer más

¿Qué es el servicio Manitas?

¿Qué es el servicio Manitas?

La gran mayoría de los seguros de hogar tiene coberturas que...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero