Las enfermedades mas raras del mundo

Las enfermedades mas raras del mundo

Aunque no son comunes éstas afectan a un pequeño porcentaje de la población mundial

Las enfermedades mas raras del mundo se consideran así por que ocurre en uno de cada 10.000 personas


Por desgracia en todo el mundo millones de personas sufren problemas de salud que les afectan en mayor o menos medida. La ciencia trabaja día a día para poder resolver todos estos problemas. Desde quiero salud, tu comparador seguros salud, os queremos enseñar las enfermedades mas raras del mundo :
• Una de las enfermedades mas raras del mundo es el síndrome de la mano loca. Esta afección es de carácter mental y hace que la persona que la sufra tenga una mano con vida propia y fuera de su voluntad
• Síndrome del hombre lobo. Es otra de las enfermedades mas raras del mundo ya que solo se conocen 50 casos de esta enfermedad. A la persona que la padece le empiezan a crecer el vello de forma desmesurada tanto en el cuerpo como en cejas, cara u orejas.
• Condición Field. Este problema de salud es un trastorno muscular que solo afectó a las hermanas Field y causaba hasta 100 espasmos musculares al día, provocándolas mucho dolor a causa de esos espasmos.
• Disgeusia: Provoca cambios en el gusto y en los olores de los alimentos que se consumen, siendo habitualmente desagradables a la hora de ingerirse.
• Síndrome Stendhal. Continuamos con una de las enfermedades mas raras del mundo ya que este trastorno psicosomático se produce cuando la persona está observando obras de arte. El mero hecho de verlas le provoca ansiedad, vértigos o confusión.
• Hutchinson-Gilford Progeria. Afecta a 1 de a cada 8 millones de niños en el mundo. Sus síntomas son el envejecimiento del niño que parece una persona de edad avanzada aunque en realidad tenga pocos años, acompañado de calvicie y una cabeza más grande de lo normal.

Más tipos de las enfermedades mas raras del mundo



• Síndrome de Capgras. De las enfermedades mas raras del mundo esta es una de las que más nos ha llamado la atención ya que la persona cree que uno de sus seres más cercanos ha sido sustituido por otra persona completamente idéntica.
• Síndrome del acento extranjero. Solo se produce cuando una persona sufre alguna lesión cerebral y éste adopta un acento diferente a la de su país.
• Metaheboglobinemia. Si padeces esta enfermedad tu piel se volverá azul.
• La última enfermedad dentro de este bloque de las enfermedades mas raras del mundo es el síndrome del Show de Truman. En efecto las personas que padecen esta enfermedad creen que viven dentro de un programa de televisión.

Noticias de Salud

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

La alergia a las picaduras de mosquitos y de otros insectos...

Leer más

¿Son perjudiciales los alimentos light?

¿Son perjudiciales los alimentos light?

Comer alimentos light que sean beneficiosos para tu salud y...

Leer más

¿Son buenos los probióticos?

¿Son buenos los probióticos?

¿Qué son los suplementos probióticos? En la actualidad...

Leer más

Noticias de otros ramos

¿Qué es el servicio Manitas?

¿Qué es el servicio Manitas?

La gran mayoría de los seguros de hogar tiene coberturas que...

Leer más

¿Cómo evitar accidentes en el hogar?

¿Cómo evitar accidentes en el hogar?

Nuestro hogar es nuestra fortaleza, el lugar donde nos...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero